Cambio 1250ga Adv por c650 sport

FERGS1200

Arrancando
Buenos días,
Estoy planteándome el cambio de mi 40 aniversario por un c650 Sports, me da pena usarla solo para rutas de 200 los fines de semana y no usarla mas durante la semana. La c650 puedo usarla a diario y para este tipo de salidas creo.
Alguien que la use fuera de población, que tal en rutas de montaña y para viaje esporádico de finde semana a dúo como lo veis??

Saludos

Hola, yo he cambiado recientemente una 1200gs por la C650GT por la misma razón y estoy contentísimo. No es el mismo modelo que la sport pero con la mia sigo saliendo con el grupo de amigo de GS y no hecho nada en falta, y le hago muchos más kms. Y es muy cómoda para la ciudad y para carretera.

Si vas con acompañante, ni lo dudes. La GT. Quien prueba el asiento trasero queda encantado de la comodidad y la seguridad que trasmite

Buenos días,
Estoy planteándome el cambio de mi 40 aniversario por un c650 Sports, me da pena usarla solo para rutas de 200 los fines de semana y no usarla mas durante la semana. La c650 puedo usarla a diario y para este tipo de salidas creo.
Alguien que la use fuera de población, que tal en rutas de montaña y para viaje esporádico de finde semana a dúo como lo veis??

Saludos
Hola yo tuve la C650 Sport y muy bien , aunque todo autovía y via rapida

Pues yo compré la GT hace casi un año, y tenía una RT como moto para todo. Después de comprarla y, tras pasar más de seis meses sin usar la RT, porque esta GT va de fábula, he vendido la RT.

La uso a diario para bajar a Madrid por autopista, y algún fin de semana he salido de ruta por las carreteras de la sierra, con algunas GS y motos ruteras, y no he echado de menos más potencia, ni más frenada, ni mejor estabilidad. Y eso que las ruedas que traía no me han gustado nada; le acabo de montar unas Dunlop Sportmax (creo) y encima ha mejorado en agilidad.

Y lo que cabe bajo el asiento, parece el bolsillo de Doraemon

Buenos días,

Saludos

comprate una scooter 250 300 para los trayectos de entre semana, pero no hagas ese cambio. La 650 es un scooter, para las salidas de fin de semana, no sirve. Puede servir para salidas esporadicas, pero para salir regularmente, pues como que no, las suspensiones son de scooter, y no hay más.

comprate una scooter 250 300 para los trayectos de entre semana, pero no hagas ese cambio. La 650 es un scooter, para las salidas de fin de semana, no sirve. Puede servir para salidas esporadicas, pero para salir regularmente, pues como que no, las suspensiones son de scooter, y no hay más.
Totalmente de acuerdo

Yo he hecho el cambio inverso: he pasado de una C650 Sport a una F850 GS Adventure. La C650 Sport es un gran scooter: cómodo, práctico, manejable, gran capacidad debajo del asiento.... Pero es un scooter. Lo he utilizado cada día para ir al trabajo (20km autovía y 6 ciudad) y muy bien. Pero como dice el compañero, las suspensiones son de scooter (sufría mucho con los baches) y a la hora de frenar, aunque mejor de lo esperado, ir a 140 por autopista y no tener frenomotor, acongoja un poco.

Resumiendo: con la 850 GSA disfruto mucho más. He perdido comodidad y ergonomía pero he ganado seguridad y diversión.

Ahora bien, si haces el cambio tampoco te arrepentirás: el scooter es una máquina muy práctica. Yo si pudiera tendría una moto para cada situación: scooter para ciudad, GS para offroad, RT para viajes.... Pero eso implicaría divorcio seguro :-)

Hagas lo que hagas, seguro que eligirás lo que mejor vaya para tu perfil.

Salud

Totalmente de acuerdo

Yo he hecho el cambio inverso: he pasado de una C650 Sport a una F850 GS Adventure. La C650 Sport es un gran scooter: cómodo, práctico, manejable, gran capacidad debajo del asiento.... Pero es un scooter. Lo he utilizado cada día para ir al trabajo (20km autovía y 6 ciudad) y muy bien. Pero como dice el compañero, las suspensiones son de scooter (sufría mucho con los baches) y a la hora de frenar, aunque mejor de lo esperado, ir a 140 por autopista y no tener frenomotor, acongoja un poco.

Resumiendo: con la 850 GSA disfruto mucho más. He perdido comodidad y ergonomía pero he ganado seguridad y diversión.

Ahora bien, si haces el cambio tampoco te arrepentirás: el scooter es una máquina muy práctica. Yo si pudiera tendría una moto para cada situación: scooter para ciudad, GS para offroad, RT para viajes.... Pero eso implicaría divorcio seguro :)

Hagas lo que hagas, seguro que eligirás lo que mejor vaya para tu perfil.

Salud

Tu testimonio le puede ir muy bién para decidirse, por que es exactamente lo que queria yo explicarle, pero con la experiencia real.

Yo para el dia a dia tengo una Xmax 300 y para el dia a dia, va bién, pero la moto, es la moto.

Tengo que decir que se pueden realizar rutas grandes con este scooter, la ultima fue de fin de semana, Valladolid, Salamanca, Zamora, Portugal, Leon todo por carreteras locales y nacionales, nada de autovias. 1.800 km. En dos dias, comodo, capacidad consumo ajustado, prestaciones GT, a mi me sirve para todo. De hecho en su dia pense en comprar la RT y deusti de ello. Asi que estoy vendiendo mi Honda Varadero 1.000 del 99, ya no me hace falta para viajar.

Tengo que decir que se pueden realizar rutas grandes con este scooter, la ultima fue de fin de semana, Valladolid, Salamanca, Zamora, Portugal, Leon todo por carreteras locales y nacionales, nada de autovias. 1.800 km. En dos dias, comodo, capacidad consumo ajustado, prestaciones GT, a mi me sirve para todo. De hecho en su dia pense en comprar la RT y deusti de ello. Asi que estoy vendiendo mi Honda Varadero 1.000 del 99, ya no me hace falta para viajar.

poder, claro que se pueden hacer, pero de riñones solo tenemos dos. 115 mm de recorrido es la mitad de una GS. eso es un mundo , cuando la carretera se complica un poco, y cuando digo un poco es con una simple junta de dilatacion de un puente.

Atrás