Cambio a 1200GSA??

OriolOMM

Arrancando
Hola!

Sou usuario del foro y entro casi cada dia a leer. Creo que ya me presente, per por si acaso, me llamo Oriol y tengo una 800gs del 2012 naranja lava.

El caso es que tras un viaje a marruecos con paquete le saque los colores.

Ahora se me gira la cabeza cada vez que veo una 1200. El caso es que acabe de pagar la 800 hace un año escaso y eso de volver a meterme en financiacion me da algo de palo.

Pero veo que la mia se va devaluando.

He visto en el barcelona premium una 1200 gsa 30 years gs, 20000kms, 2010, maletas lateralea, akrapovik, defensas, antinieblas, bolsas para defensas, pantalla alta y tomtom rider por 13500€ puesta en calle con 1 año de garantia.

Por la mia me dan 6000€ pero intentaria venderla a algun particular o vender extras a parte. Tiene 27000kms.

Como lo veis? Es buen momento para el
Cambio o me espero y ya bajaran de precio? Pero tambien devaluare la mia pk ahora quiero ir a los alpes...

Perdon por el tocho! Saludos!

PD: Mido casi 2 metros, por eso miro la ADV.

PD2: el mantenimiento de una 800 a una 1200 varia mucho? alguien que haya dado el salto? A dia de hoy cuanto os cuesta llenar un deposito de la ADV y cuantos KMS haceis?

La GSA me parece bastante cara... tiene para 5 años y 13500 euros por mucha garantía que te den es mucha pasta... yo venderia la tuya por tu cuenta, le sacaria mas pasta y despues compraria una GSA 2010-2013 de segunda mano.

Si te sirve de ayuda, yo me he comprado una LC normal con los 3 paquetes + navigator V + akrapovic + defensas motor + cúpula oscura + 3 maletas vario por 13.500€.

De Octubre de 2013 y 6.000km

La que tú dices la veo cara.

Yo también la veo cara, no cara, no, carísima.

Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que a la 800 le hecho en falta varias cosas,, como estabilidad, frenos, amortiguacion... (Voy con la pareja normañmente y 3 maletas...) pero eso de quedarme sin moto un tiempo no se yo... Aunque seria lo mas inteligente. Mirando en motos.net las adventure todas rondan ese precio...

Cuanto pagariais por una 1200 gsa del 2010 en adelante? Digo 2010 porque segun he leido es el mejor motor de esa saga. Luego tambien ronda por mi cabeza cambiarla por una r1150... Pero creo que entonces perderia mas que ganaria...

Saludos

Te dan muy poco por la tuya y te quieren cobrar mucho por la que te venden.
Un particular te dará cerca de los 7.000€ por la tuya y también si la 1200 se lo compras a un particular, te puedes ahorrar otros 2.000€.
No es lo mismo el mantenimiento, todo siempre es un poco más caro.
Tú mismo, yo tengo una 800 como tu y viajo siempre a dúo, no necesito más.

Uryy

Si te sirve de referencia, hará poco mas de tres semanas, he pillado yo una GSA del 2008, con todo, ABS, ASC, ESA.... menos el Top case y 50.000 Km, por 10.300 €.

Saludos.

Atrás