Esa moto que pones de milanuncios es del 86, tiene 30 años, con lo que eso conlleva, no creo que aguante la caña del dia a dia sin tener que ''pasarle la mano'' (mecanicamente hablando) de cuando en cuando.
No se de que año es tu 883, pero si es posterior al 2004, tienes moto para rato (el chasis y motor se rediseñaron en ese año, y se corrigieron muchos defectos del anterior modelo), con averias pocas o ninguna y sobretodo con recambios a precio de risa comparado con el mundo bmw. Yo tengo una sportster 1200 del 2011 y hace tiempo quiero pillarme una k1200rs, pero los precios de recambios, algunos defectos, y lo complicado que es acceder a cualquier parte del motor de ese modelo me tiene un poco frenado. Mi sportster consume poco, no se rompe nunca, y los precios de las piezas son infinitamente mas baratos que en una bmw. La mano de obra no la cuento, por que todo me lo hago yo.
Con lo que si vas a por una segunda moto no seria problema, pero si vas a por un cambio miratelo bien antes de cambiar.
Yo en tu caso me pillaba una K 1100 de serie y me haria la cafe yo mismo, te saldria mucho mas barato y con una moto mas moderna que aguanta mas caña, neumatico trasero mas ancho y tiene mas potencia.
MIL ANUNCIOS.COM - BMW K 1100 RS
MIL ANUNCIOS.COM - BMW K 1100 especial edition
MIL ANUNCIOS.COM - BMW k1100
Una cafe no tiene por que tener llantas de radios obligatoriamente...