Saludos, compañeros.
Después de ya bastantes años en el mundo de las motos Trail/Maxitrail, en que han pasado por mis manos nada menos 2 Gs,s (1150 y 1200), una V-Strom 650, Una Varadero y una Tiger 955i - la actual- he decidido cambiar de tercio.
He tenido penas y glorias , más de éstas últimas, pero creo que puedo ya dar por concluida esa etapa.
La cuestión es que buscaba una moto ya de perfil carretera, más baja de asiento que los morlacos previos, nada racing y con pocos plásticos y he encontrado una posibilidad excelente de cambio por una Honda CB-1300, la naked blanca y roja. Tenía idea en principio de algo de menor calibre, entre 800 y 1000 cc y 80-90 cv, pero esta es una buena ocasión.
Sin embargo, no tengo referencias directas sobre el modelo y aunque la literatura en general la ensalza, agradecería todo tipo de opiniones personales sobre ella.
Hay dos cuestiones en especial, que me resultan de importancia crucial:
1.- Comportamiento a bajo régimen/bajo gas, incluidas retenciones y un breve trayecto ciudadano diario. Es imprescindible que sea intachablemente fino y regular.
2.- Consumos a velocidades legales. Yo estrujo muy muy poco en condiciones normales y tampoco aceptaría un consumo elevado.
Gracias a todos.
Después de ya bastantes años en el mundo de las motos Trail/Maxitrail, en que han pasado por mis manos nada menos 2 Gs,s (1150 y 1200), una V-Strom 650, Una Varadero y una Tiger 955i - la actual- he decidido cambiar de tercio.
He tenido penas y glorias , más de éstas últimas, pero creo que puedo ya dar por concluida esa etapa.
La cuestión es que buscaba una moto ya de perfil carretera, más baja de asiento que los morlacos previos, nada racing y con pocos plásticos y he encontrado una posibilidad excelente de cambio por una Honda CB-1300, la naked blanca y roja. Tenía idea en principio de algo de menor calibre, entre 800 y 1000 cc y 80-90 cv, pero esta es una buena ocasión.
Sin embargo, no tengo referencias directas sobre el modelo y aunque la literatura en general la ensalza, agradecería todo tipo de opiniones personales sobre ella.
Hay dos cuestiones en especial, que me resultan de importancia crucial:
1.- Comportamiento a bajo régimen/bajo gas, incluidas retenciones y un breve trayecto ciudadano diario. Es imprescindible que sea intachablemente fino y regular.
2.- Consumos a velocidades legales. Yo estrujo muy muy poco en condiciones normales y tampoco aceptaría un consumo elevado.
Gracias a todos.