Cambio a intermitentes Led.

RafaDonato

Arrancando
Registrado
8 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Buenos días.
Antes de nada me presento. Soy Rafa y desde hace unos días poseo una maravilla de RnineT.

Como suele ocurrir ya fui mirando “chuches” para modificarle un poco el estilo,cosas básicas(intermitentes,colín y retrovisores) y por supuesto que piqué.

Total que al instalar los intermitentes LED ( pin-motogadget), trayendo de casa los halógenos, se aceleran y salta el chivato en el cuadro.
Me “defiendo” con las manos pero con tema electrónica/electricidad me pierdo.

Por supuesto perdonadme si no es el lugar adecuado para publicar ésto. Espero vuestra ayuda.
Mil Gracias de ante mano!
 

Adjuntos

  • 09F8D67B-57EB-486C-9061-2835C70FABFA.jpeg
    09F8D67B-57EB-486C-9061-2835C70FABFA.jpeg
    141 KB · Visitas: 53
Muchas gracias por la ayuda Carbu. Lo haré como me dices. Y Sabes si introduciendo las resistencias el chivato del cuadro se quitará?
gracias!
 
Bueno pues después de varias vueltas he conseguido que la intermitencia sea la correcta. Le he puesto una resistencia de 10w. El problema es que el testigo del error del cuadro me continúa saliendo.
Y ya... ni idea ??‍♂️
 
Efectivamente así lo hice. Era necesario un consumo de 10w y 22ohms. Mañana me pasaré por la casa a ver si pueden quitarme el fallo.
Un saludo y mil gracias!
 
Hola también puedes cambiar el relé de intermitentes por uno electrónico, al tener bombillas normales la moto debe llevar un rele de bimetal, lo cambias y punto, no hace falta las resistencias.
Un saludo, espero te sirva la información aunque llegue tarde.
 
Arriba