Yo llevo año y medio con la patera y comentaría resumidamente y a grandes rasgos lo siguiente:
Es una maravilla de máquina. Si tiras unos meses con ella, dificilmente querras "volver atras".
Todo lo complicado que tiene en parado (es muy cierto que en parado cualquier patinazo del pié, inclinación mas de la cuenta, etc... se va al suelo sin remedio), increhiblemente desaparece una vez metes la primera y aceleras.
A mí se me a ido al suelo tres veces (siempre en parado y en las primeras semanas) y una de ellas por montarse el paquete sin estar yo avisado-preparado. Pero también es cierto que los protectores realizan su trabajo perfectamente y la moto no resulta dañanada.
A los retrovisores comviene ponerles unas bridas de seguridad. Se sueltan con relativa facilidad.
En carretera se comporta como ninguna otra, pero te aseguro que en curveo da mucho mas de lo que parece y, sin ser para eso, es una moto que puedes tumbar mucho mas de lo que aparenta y te aseguro que también es muy corregible en marcha en caso de necesidad, incluso si estás tumbando.
En resumidas... es una moto para lo que es, pero tiene facetas insospechables que te sorprenderan gratamente. Muchas veces el truco esta mas en la maña que en la fuerza, así que en cuanto le cojas en poco el tranquillo y le pierdas el respeto que imprime en sus primeras salidas... tienes moto para disfrutar en todo tipo de situaciones y para muchos años.
V,sssss y saludos a todos,
Vilas.
PD: Quien sabe... cualquier dia te vemos así: