Cambio a K1200S

l2eses

Arrancando
Aprovechando oferta especial por, entre otros modelos, la K1200 S (14.800.-€), según la web de la marca
me planteo la posibilidad de cambiarla por mi R1200R. He dado una vista por el foro y, no obstante, las
pequeñas pegas que siempre salen, si acaso lo que más me intriga es el comportamiento que se dice a bajas vueltas
(parece que da tirones); la quiero usar también por ciudad y eso, no la penaliza ?

Quedo a la espera de vuestros sabios consejos sobre el modelo en cuestión (KS) y os lo agradezco de antemano

Hola I2eses:
Enhorabuena por (de momento intento) cambiar a a K12S. ¡¡¡"LA AMOTO"!!! ;D ;D
Yo la uso a veces por ciudad, y no noto lo de los tirones. Desde luego no pretendo ir a 30 en 4ª, porque aunque caballos los tiene todos, hay que usar la marcha adecuada.
Creo que lo que te quitara cualquier duda, es probando una. Y quedaras..... ::) ::) ::).
A partir de ahi........ Tu mismo.

Un saludo desde Valencia

como decían los Tequila... Salta!!!

de tirones nasty de plasty, o al menos yo no los noto, y hago bastante ciudad. busca un post en el subforo correspondiente que hablábamos del mismo tema.

Para ciudad, con llevarla por encima de 3000 (que es lo mínimo) no tendrás ni tirones ni problemas y por encima de 3000 es lo más fácil del mundo. Casi son las rpm "mínmias"

Y los espejos pasan por encima de los retrovisores (excepto de los tanques tipo SUV y algún monovolumen).

Un saludo

no es la moto mas idonia para la ciudad, pero es una gran moto, yo la tengo hace tres años,
y estoy encantado con ella. aunque a mi me costo algo mas. :-/ :-/

SIR
Vssss

Yo voy en una GT y también hago ciudad; de tirones nada, puede que en el freno motor por debajo de 2000rpm se note cierto traquetreo provinente del cardan... yo uso mucho el régimen 2000-4000 rpm, y sin ningún problema... Quizás donde se nota más que no es una moto urbanita es que el ventilador se enciende enseguida... ah, y que come mucho callejeando ::)

sds

12Eses, no te lo pienses, ya veras lo que es potencia en estado puro, junto con una estabilidad y frenada asombrosa. Para mí como ya te han dicho los compañeros es LA MOTO, con mayusculas ;) ;D. Y yo llevo casi un año con ella y 13.500 kms y ni un solo problema, se me cae la baba cuando la veo en el garaje y en carretera es un tiro. Vas a disfrutar como en ninguna otra moto, te lo aseguro. Saludos.

Almodovar dijo:
12Eses, no te lo pienses, ya veras lo que es potencia en estado puro, junto con una estabilidad y frenada asombrosa. Para mí como ya te han dicho los compañeros es LA MOTO, con mayusculas  ;) ;D. Y yo llevo casi un año con ella y 13.500 kms y ni un solo problema, se me cae la baba cuando la veo en el garaje y en carretera es un tiro. Vas a disfrutar como en ninguna otra moto, te lo aseguro. Saludos.

MUY BIEN DICHO . PARA MI ES INCREIBLE LO IMPRESIONANTE QUE ES Y LO BIEN QUE VA.
UN SALUDO Y NO TE LO PIENSES

l2eses dijo:
Aprovechando oferta especial por, entre otros modelos, la K1200 S (14.800.-€), según la web de la marca
me planteo la posibilidad de cambiarla por mi R1200R. He dado una vista por el foro y, no obstante, las
pequeñas pegas que siempre salen, si acaso lo que más me intriga es el comportamiento que se dice a bajas vueltas
(parece que da tirones); la quiero usar también por ciudad y eso, no la penaliza ?

Quedo a la espera de vuestros sabios consejos sobre el modelo en cuestión (KS) y os lo agradezco de antemano

Pues yo difiero un poco del resto de compañeros, si creo que es para pensarselo y bien.

donde este un motor boxer.... ;)

Pues yo con la KS hago bastante ciudad y no tengo grandes problemas, si bien es cierto que Logroño no es una ciudad con grandes atascos.Y si le pones un Akra se te solucionarán esos supuestos problemillas de tirones en baja ;)

josepmaria dijo:
[quote author=l2eses link=1233230551/0#0 date=1233230551]Aprovechando oferta especial por, entre otros modelos, la K1200 S (14.800.-€), según la web de la marca

Pues yo difiero un poco del resto de compañeros, si creo que es para pensarselo y bien.

donde este un motor boxer.... ;)[/quote]

Es mi eterna duda, me encanta mi moto y el angelito de mi hombro me dice "es la mejor moto que puedes tener, te permite hacer todo con soltura y te puede durar toda la vida"

pero el diablillo de mi otro hombro me dice "siempre te han puesto mucho los 4 cilindros, esa potencia, esa estirada.."

Total que no quiero probarla por si gana el diablillo
;D

-Super- dijo:
[quote author=josepmaria link=1233230551/0#7 date=1233476617][quote author=l2eses link=1233230551/0#0 date=1233230551]Aprovechando oferta especial por, entre otros modelos, la K1200 S (14.800.-€), según la web de la marca

donde este un motor boxer.... ;)[/quote]

Es mi eterna duda, me encanta mi moto y el angelito de mi hombro me dice "es la mejor moto que puedes tener, te permite hacer todo con soltura y te puede durar toda la vida"

pero el diablillo de mi otro hombro me dice "siempre te han puesto mucho los 4 cilindros, esa potencia, esa estirada.."

Total que no quiero probarla por si gana el diablillo
;D
[/quote]

Yo la he probado en circuito la K 1200 S y es una moto fantastica, y creo que debe de ser una moto ideal para viajar en solitario. Pero no se por que me tiran mas las bicilindricas..

Atrás