Cambio a K1200S

• Autor Autor azan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azan

Invitado
Pues eso amig@s que después de andar dando vueltas al cambio de mi moto actual, una HD Ultra Classic, y a la que estuve a punto de cambiar por una Gold Wing, pues bien, la vida me ha dado una vuelta de 180º. Me explico.
Estuve para adquirir una k1200GT que en BMW en Madrid me ofrecieron una nueva a un exelente precio, pero el pasado viernes me fui al concesionario aquí en Las Palmas, y ví una preciosa K1200S usada con 2000kmts. full equipe bicolor azul/blanca. Me subí encima y sólo pude sentir esa sención de que vas a volver a "mis inicios", es decir a las R´s, pero sin llegar a ser tan radical. Me sentí plenamente identificado y quizás debería decir también ¿rejuvenecido?.
En fin, gracias por leer estas palabras, pero quería contar lo que me había pasado y que s.d.q. el próximo lunes cuando salga a probar la moto, si no me decepciona, será mi primera adquisicón BMW-moto.
Saludos amig@s.

No lo dudes, ha sido una gran decisión. Y a partir del lunes, preparate para vivir sensaciones fuertes ;).

Que la disfrutes.

Vsssssssssssssssssss

:o

Quillo, a eso llamo yo cambiar de rumbo, con un par!!

Ves despacio al principio Vale?

Hola azan, te cuento, soy un ex-motero, que me gustaria volver a la accion, lo unico que sucede es que en mi epoca de motero estaba soltero y ahora casado y con una niña.Mi sueño hoy por hoy es la mismisima K1200 S, y me paso lo mismo que a ti , cuando la vi en el concesionario y me subi en ella, me parecio rujuvenecer unos cuantos años y recordar mi epoca motera, yo estoy en negociaciones con mi jefa(la parienta) para que entre en razon de poder comprarmela,y volver a rejuvenecerme y volver al mundo motero, asi que mi consejo es que sino tienes problemas de que te den la brasa de que no compres motos y te lo puedes permiter, no lo piense compratela ¡¡¡¡YYYAAAA!!! es la mejor maquina que te puedes pillar,desde mi punto de vista,, es mi consejo

Saludos y rafagas de un ex-motero ;)

Yo iba a por la LT convencidisimo hasta que probe la S en albacete (test ride) y.... surgio el flechazo ;D
Puede parecer que hay una diferencia abismal entre la S y una moto de turismo(GT,LT,etc...),hasta que te subes en ella y ruedas unos km.El equilibrio que han encontrado en cuanto a posicion de conduccion es sorprendente.Quienes lo hayan probado sabran de lo q hablo ;).Sobre motor y nobleza de reacciones esta todo dicho en varios post.Ya nos contaras el lunes.

Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, a lo mejor como me ha dicho alguno, efectivamente el cambio de etilo de montura es abismal. Bueno, tengo que decir que yo siempre he estado en R´s, incluso participando en carreras de velocidad, soy uno de los privilegiados que puede decir que corrí las míticas 24h de Montjuic. Es por esta razón por la que no me he sentido identificado con el estilo de las HD y custom en general. Cuando ruedo rápido con la Ultra (y de verdad que voy rápido con el armario), echo mucho de menos el poder hacerlo sin tantos riesgos.
Creo que voy a elegir una buena opción, ya que lo que verdaderamente no me apetece es una japonesa.
Por cierto, a los que tienen la K1200S les quiero hacer una pregunta ¿qué tal es para el uso diario?, no suele dar problemas y esas cosillas?.
Para Carlos. Amigo negocia de la mejor manera posible con "la jefa" y vuelve a este mundo motero. Yo soy abuelete ya, tengo dos nietos y otro en camino, así que fíjate si llevo negociando tiempo con "mi jefa" jejejeje.
Gracias y saludos amig@s.

Pues va a ser que sips, esta S rejuvenece ;D ;D ;D
Sensacional elección, amigo. No te defraudará.
Yo no la uso a diario, ni por la ciudad, pero en cuanto salgas de la urbe estará en su salsa.

V'ssssssss

Pues creo, azan, que vas a dar en el clavo. Volverás a tener un peaso moto, pero con control total. Hace lo que quieras, cuando y como quieras:viajar tranquilo, ir por autovía rápido, coger comarcales de aslfalto regular sin problemas, ir a por el pan a la esquina (aunque no es un scooter de 50, yo la uso en ciudad, lo que no consigues de maniobrabilidad, te lo da el subidón de ego...). En fin, que la disfrutes

V´ssss desde Graná

azan dijo:
Bueno, a lo mejor como me ha dicho alguno, efectivamente el cambio de etilo de montura es abismal.Por cierto, a los que tienen la K1200S les quiero hacer una pregunta ¿qué tal es para el uso diario?,
Gracias y saludos amig@s.

Hola Azan.Dije que podia parecer abismal,pero que una vez en marcha con la S sorprende su comodidad y funcionalidad y la diferencia no es tan exagerada.Para el uso diario yo la veo muy valida (Yo la uso para ir a currar cuando acompaña el tiempo) salvo por el gasto de mantenimiento.Sobre todo ruedas.Yo para usarla diariamente seguro que elegiria otra moto.....Pero que leches,me encanta mi S ;)
Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo la estrené ayer sábado como estaba previsto. Recogimos dos K 1200 S y entregamos nuestra K 1200 RS (que penita).

Es impresionante pero no sabéis hasta que punto. El fin de semana ha terminado con 450 kms. y porque el sábado llovió un poquito (puñetero diluvio en Badajoz). Si llegamos a tener buen tiempo la dejo lista para la revisión de los 1000.

La verdad es que me faltan adjetivos, estos juicios siempre son muy subjetivos porque lo de las motos es muy pasional y lo que a unos satisface completamente a otros les deja indiferentes porque no lo valoran, pero en lo que a mi respecta he acertado, esto es exactamente lo que quería.

Es cómoda, proteje relativamente bien (con lo que anda si tapase más sería hasta peligrosa), el motor aún sin poder pasar de 6000 rpm es un auténtico tiro (yo no sé que será esto cuando acabe el rodaje) he estado mirándo el cuentarrevoluciones y haciendo cuentas por curiosidad y en 3ª al régimen máximo alcanzará 220 de marcador y, lo mejor para mi gusto, tiene una estabilidad que definiría como "adictiva", te engancha, vas tumbando más, quieres más curvas, más cerradas, más seguidas.......

Estoy "enganchao", a mis chicas les he encantado también y estamos deseando tener tiempo libre para volver a salir por ahí. Saludos.

Amig"s, muy a mi pesar acabo de "soltar" la K1200S en el concesionario. Menuda tarde me he pegado a lomos de "mi moto", ya puedo decirlo porque les he dicho que me la revisen toda para mañana por la tarde pase a ser míiiiiiiiiiiia.
He disfrutado como hacía tiempo, que manera de tumbar, de frenar, de acelerar y de estabilidad de lo mejorcito. Sólo salir con ella ya te daba una sensación de seguridad inigualable, no habían pasado cinco minutos y parecía que llevaba con ella toda la vida. De verdad, les agradezco los comentarios que me han hecho al respecto de esta moto, pero creo que han estado del todo acertados.
Espero que en alguna ocasión si salimos de viaje por la peni o vienen por Gran Canaria tengamos la ocasión de conocernos y pegarnos unas birritas juntos.
Saludos amig@s.

Te lo dije azan,que no tardaras en comprartela, que era la reostia, yo aun no la e cogido,pero estoy por pedir en el concesionario que me dejen una durante un fin de semana, volver a sentirme motero,me has puesto los dientes largos,pero ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTAÇES CON MUCHA SALUD!!!!!!

AZAN en la pagina 2 del foro puse una consulta, el tema es BMWK1200S, echale un ojo y me echas una mano con la parienta,ok?

Saludos y Vsssssssssssss de un ex-motero

Atrás