Cambio a K13R

lucrecioborgio

Acelerando
Hola
Acabo de apalabrar el cambio de mi queridísima R12R por una K13R que, estéticamente me tiene enamorado :-* :-*
El caso es que no soy de correr mucho, pero disfruto un montón, pero leyendo algún post, me esto quedando un poco fuera de juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi ilusión no va en alza................... lo voy a hacer seguro pero un poco de ánimos de "k eros" me vendría bien :o :o :o

Preciosa moto.Si fuese algo más joven sin duda la habría escogido antes que la GT.Aunque si no te gusta correr, lo tienes complicado porque te lo va a pedir.Es una "niña marchosa" ;D ;D ;D.
Te felicito.Disfrútala

V´ssssssssssssssssssssssssss

tengo una r12r no me gusta ser pajaro de mal aguero pero tengo un amigo que de una gs se le cruzo una k1200s y la caambio el andaba mucho con la gs y la k le duro un mes por que decia que era demasiado toro.que teguste el avioncito y cuidado que esto no es el boxer que tienes tiempo de reaccion.

buenas compi tambien cambio mi rt1200 por una k1300s con ganas pues con la rt lo pasamos bien pero quiero un poco mas pues salimos a realizar curvas y con la rt se queda corta y como siempre salgo sin copiloto espero sea un acieto despues de la pasta vssssssssss

272321237B78794A0 dijo:
buenas compi tambien cambio mi rt1200 por una k1300s con ganas pues con la rt lo pasamos bien pero quiero un poco mas pues salimos a realizar curvas y con la rt se queda corta y como siempre salgo sin copiloto espero sea un acieto despues de la pasta vssssssssss
;D ;D ;D ;D Pues más lo que se dice más.... Vas a tener con la S. Acierto total ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Sí Sr. buen cambio es un pedazo de máquinas con mucho par y buen repris y por lo de andar es lo que tú le quieras retorcer el puño, ella te lo pide pero tú eres el que manda  ( ya sabes en el gas ), yo tengo 53 tacos la mía es la K 1200 GT. Adelante y a disfrutarla. Saludossssssss

Pues en mi caso, hace algo más de un año que cambié mi R850R por una K1300R y te puedo asegurar que estoy encantado.

La moto va estupéndamente y anda lo que tu quieras que ande, así de sencillo.

Está claro que la moto te pide guerra y de vez en cuando hay que darse el gustillo.

Yo la compré full equipe. Supongo que la que te has comprado lleva control de tracción, no?
En mi opinión es un extra básico porque te permite manejar tanta caballería de la forma más segura posible.

Si tienes ocasión de probarla en circuito vas a fliparrrrrrrr.

Estoy en proceso de cambio de mi r 850 a una k12r.POr mucho que he leido,sé que me va a dar más satidfacciones que otra cosa.Siempre he tenido deportivas(menos la 850) y las hecho muuuuuuuuuchooooooo de menos.

Ánimos!!

Pues yo estoy en el proceso inverso, es decir, cambiar mi k 1200 r sport, que va fenomenal, por una RT (que era la moto que antes tenía) ya que mi mujer no se adapta y a mi me sobran un par de caballos ;D ;D ;D para mi edad (53). Así que si alguien quiere hacer el cambio que me mande un privado

Saludos

6A73657463656F69646974616F69060 dijo:
Hola
Acabo de apalabrar el cambio de mi queridísima R12R por una K13R que, estéticamente me tiene enamorado :-* :-*
El caso es que no soy de correr mucho, pero disfruto un montón, pero leyendo algún post, me esto quedando un poco fuera de juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi ilusión no va en alza................... lo voy a hacer seguro pero un poco de ánimos  de "k eros" me vendría bien :o :o :o

Solo te puedo decir que desde enero tengo una K1300S y estoy contentisimo con la moto, es una maravilla ;)

yo tengo una r12r (peazo moto ¿eh?) y estoy seguro que vas a flipar, aunque no seas de correr. Si además "estas enamorao", adelante.

Disfrútala y cuéntanos.

yo la tengo desde noviembre del 2009 tengo hechos ya 21000 km y es una verdadera maravilla

Peaso moto, yo la tengo desde hace un año y va de coña. Que la disfrutes ;)

Tengo un K1300 R justo desde hace una semana y es incrible, personalmente creo que ganas con el cambio, pero ciomo comentas sino te gusta correr ::), a esta moto te va pedir gas y mucho, otro caso es que no se lo des.

Si la cambias felicidades y enhorabuena.

animo y suerte.yo tengo la k1200r y estoy muy contento,como acelera y frena una pasada vssssssss

50495F4E595F55535E534E5B55533C0 dijo:
Hola
El caso es que no soy de correr mucho, pero disfruto un montón, pero leyendo algún post, me esto quedando un poco fuera de juego,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi ilusión no va en alza................... lo voy a hacer seguro pero un poco de ánimos  de "k eros" me vendría bien :o :o :o

Vete preparando......te voy a levantar las pegatinas con mi R75/5  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

6C79786E757275716C7D70796E731C0 dijo:
[quote author=50495F4E595F55535E534E5B55533C0 link=1283017174/0#0 date=1283017174]Hola

Vete preparando......te voy a levantar las pegatinas con mi R75/5  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Capaz te creo Pedrín :o :o :o
De intentarlo ;D ;D ;D
Por malo que yo sea, 35 años de tecnología, digo yo que valdrán para algo ;) ;)

7C6573627573797F727F6277797F100 dijo:
[quote author=6C79786E757275716C7D70796E731C0 link=1283017174/19#19 date=1283807021][quote author=50495F4E595F55535E534E5B55533C0 link=1283017174/0#0 date=1283017174]Hola

[/quote]

Capaz te creo Pedrín :o :o :o
De intentarlo ;D ;D ;D
Por malo que yo sea, 35 años de tecnología, digo yo que valdrán para algo ;) ;)
[/quote]

Efectivamente, 40 años de diferencia entre ambas motos (no 35) dan para mucho, pero te olvidas del factor "piloto"  8-) 8-) 8-) 8-) Ten muy en cuenta que mi experiencia previa con mi Impala Sport me ha dado mucha soltura en el manejo de motos "R"  :D :D :D :D :D. Lo dicho, vete preparando.... ;) ;) ;)

Atrás