cambio a la k1200GT

caco

Curveando
bueno,pues aunque seguimos un poco machacados,mas mi mi mujer que yo por la caida del dichoso reguero de gasoil >:(,mi distinguida no ha perdido las ganas de salir en moto,eso si,ha solicitado muy prudentemente el cambio de la k12S por la K12GT ,creo que debo ceder ,ella siempre viene conmigo ,cuando cojo las llaves,ni pregunta ,ya esta preparada para ir a dios sabe donde .
Esta mañana me he acecado al conce ,he hablado con el responsable de ventas ,se quedan con la mia ,y en unos dias me llevo la nueva,mi mujer creo que lo agradecera,pues lo que mas hacemos es viajar,es otro concepto de moto,pero creo que para viajar es una buena eleccion,ya veremos .mi mujer por lo menos esta contenta por el cambio,el lunes que viene ire a cerrar "el negocio del cambio"
saludos a todos y cualquier comentario de los que tengais la GT ,sera bien recibido ;)

Me alegro de que tu mujer no haya perdido el gusto por la moto.
La k-GT es otro concepto de moto, pero no es tan distante del que tienes, de hecho como comparten casi toda la parte ciclo, digamos que es una K1200S menos cabreada y con mas protección y confort, que seguro tu mujer agradecerá.

Yo creo que la mayor diferencia que vas a notar, es que la GT no te induce a darle caña como la S.
De todas formas, anda mucho mucho, pero como es un poco mas eléctrica que la S, y vas mas relajado, lo mejor que tiene es eso, que puedes pasear tranquilo sin que la moto te pida caña.

Suerte.

Caco, creo que cuando la tengas no querras volver a la anterior y mas si vas acompañado. :D
Es la mejor para viajar cuando se viaja y la mejor cuando sales de curvas, no te decepcionara.
Y eso que solo la tengo hace 4 meses. :o
Un saludo desde Cervello, BCN.

Bienvenido a los Gteros.
Pasate por el subforo de concentraciones que hay en preparacion, un proximo encuentro de las GT's
Rafagassssssssssssssss

bueno pues lo primero por lo que daros la enhorabuena es por que aun tengais ganas de disfrutar de la moto,y por supuesto que esteis bien.........en segundo lugar te puedo decir que mi amigo-compi de salidas(solemos salir solo dos) tiene la 1200 gt de este año,tiene un par de meses,y la verdad que le va muy muy bien,yo la probe en varias ocasiones y si algo me llamo la atencion es lo polivalente que es....que quieres viajar.....tienes hasta el ultimo detalle pensado para la comodidad de los dos....que un dia sales solo y te apetece darle un poco de cera.......quitas maletas top-case bajas manillar endureces suspension y tira millas.........y ademas en motor ya ves que la diferencia no es tanta......un saludo

Chin dijo:
Me alegro de que tu mujer no haya perdido el gusto por la moto.
La k-GT es otro concepto de moto, pero no es tan distante del que tienes, de hecho como comparten casi toda la parte ciclo, digamos que [highlight]es una K1200S menos cabreada [/highlight]y con mas protección y confort, que seguro tu mujer agradecerá.

Yo creo que la mayor diferencia que vas a notar, es que la GT no te induce a darle caña como la S.
De todas formas, anda mucho mucho, pero como es un poco mas eléctrica que la S, y vas mas relajado, lo mejor que tiene es eso, que puedes pasear tranquilo sin que la moto te pida caña.

Suerte.

buena deficion Chin :)
ya te contare si se cabrea o no
un saludo ;)

Josep1200 dijo:
Caco, creo que cuando la tengas no querras volver a la anterior y mas si vas acompañado. :D
Es la mejor para viajar cuando se viaja y la mejor cuando sales de curvas, no te decepcionara.
Y eso que solo la tengo hace 4 meses. :o
Un saludo desde Cervello, BCN.

creo que el cambio va a ser muy acertado ::),la verdad es que veo muchisimos comentarios positivos
saludos Joseph ;)

eolo_2002 dijo:
Bienvenido a los Gteros.
Pasate por el subforo de concentraciones que hay en preparacion, un proximo encuentro de las GT's
Rafagassssssssssssssss
eolo,me gustaria estarcon vosotros en aranjuez :) ,a ver como va mi mujer con el esguince,si todo va bien,espero acompañaros ;),y de paso estrenamos montura ::)
saludos ;)

BMW NIEBLA dijo:
Me alegra que esteis mejor del accidente, animos, vssss.-
gracias BMW NIEBLA,parece que mi mujer va mejor ,y ademas con ganas de volver a la carretra :)
saludos ;)

Lembe dijo:
bueno pues lo primero por lo que daros la enhorabuena es por que aun tengais ganas de disfrutar de la moto,y por supuesto que esteis bien.........en segundo lugar te puedo decir que mi amigo-compi de salidas(solemos salir solo dos) tiene la 1200 gt de este año,tiene un par de meses,y la verdad que le va muy muy bien,yo la probe en varias ocasiones y si algo me llamo la atencion es lo polivalente que es....que quieres viajar.....tienes hasta el ultimo detalle pensado para la comodidad de los dos....que un dia sales solo y te apetece darle un poco de cera.......quitas maletas top-case bajas manillar endureces suspension y tira millas.........y ademas en motor ya ves que la diferencia no es tanta......un saludo
gracias Lembe ,ya te comentare mis primeras impresiones ,creo que van a ser buenas :) ,la verdad es como dices tu ,muy polivalente ::)
saludos desde malaga ;)

Caco...Bienvenido al club.....¡ya verás que gozada!...y para no ser menos, aquí va la mía
main.php

y la de TECNI, que lo noto desentrenado con internet ;D ;D ;D
main.php

JorGeTac dijo:
Caco...Bienvenido al club.....¡ya verás que gozada!...y para no ser menos, aquí va la mía
main.php

y la de TECNI, que lo noto desentrenado con internet ;D ;D ;D
main.php

preciosa JorGeTac,me gusta :) :)
yo la he pedido en azul oscuro metalizado ,estoy deseando que llegue el lunes para formalizar los papeles y el cambio ::) ::)
saludos ;)

Bienvenido al mundo de los GeTeros. Esperamos poder contar contigo en Aranjuez. Ya nos contarás.
Ráfagassssss

caco dijo:
yo la he pedido en azul oscuro metalizado ,estoy deseando que llegue el lunes para formalizar los papeles y el cambio ::) ::)
saludos  ;)

El color idela, el azul, el color de BMW ;) Felicidades por la elección y bienvenido al mini mundo GT. Espero conocerte a ti y a tu mujer en Aranjuez.

portapapeles02zl9.jpg

Gonita, gonita

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=caco link=1180702788/15#18 date=1180727220]
saludos  ;)

El color idela, el azul, el color de BMW  ;)  Felicidades por la elección y bienvenido al mini mundo GT. Espero conocerte a ti y a tu mujer en Aranjuez.

portapapeles02zl9.jpg

Gonita, gonita

Salu2

[/quote]
si señor ,preciosa maquina ,felicidades ;)
todos los colores son bonitos,pero el azul es mi color en la gt  :)
saludos y ya nos conoceremos  ;)

Atrás