CAMBIO A R1100S

  • Autor Autor Pepe r1100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe r1100

Invitado
Buenas tardes compañeros, tras una temporada dándole vueltas al tema, he decidido agenciarme una R1100S de 2005 con sólo 60.000 km.
De momento estoy encantado con el boxer, os la presento.IMG_20200711_134714.jpg
 
Cuidado que es bonita.
Muchos ratos me tienta meter una Boxer Cup en el fondo de armario de mi cochera...

Enhorabuena por la adquisición.
 
Yo tuve una y creo que no debería haberla vendido...

¡Que la disfrutes!
Yo también.........le hice 98 mil km de satisfacciones. Valía para todo.
Me encapriché de la R1200GS y la cambié.
Me arrepiento todos los días, y no es que no esté contento con la GS, pero no es lo mismo.
 
Bonita moto. Yo tuve una 1100Rs y aunque era menos "racing" la disfruté mucho.
 
Se está poniendo de moda esta moto en el foro, ? hace poco el forero PacoGS también se agenció una.

Es una lastima que mi espalda no sea compatible con este tipo de motos, sino.....
 
Enhorabuena al compañero!

Pregunto desde la ignorancia: no es el mismo concepto que el de la R 1250 RS actual?

RS es Sport Turismo... S a secas es Sport, eso quiere decir 0 confort a favor de prestaciones.

Con la RS te puedes meter entre pecho y espalda una buena kilometrada mientras que en las S como te pases te tienen que ayudar a bajar.

En la época de la mía la denominación era ST
 
RS es Sport Turismo... S a secas es Sport, eso quiere decir 0 confort a favor de prestaciones.

Con la RS te puedes meter entre pecho y espalda una buena kilometrada mientras que en las S como te pases te tienen que ayudar a bajar.

En la época de la mía la denominación era ST

Gracias por la aclaración.

Entonces pienso que sería bueno una R 1250 S, con algunos kg de menos con respecto a la RS y algún retoque en el motor. Pero me temo que no tendría mucho mercado.
 
Gracias por la aclaración.

Entonces pienso que sería bueno una R 1250 S, con algunos kg de menos con respecto a la RS y algún retoque en el motor. Pero me temo que no tendría mucho mercado.

Hoy en día nada de nada... GT en ligera decadencia y deportivas ni te cuento.

De todas formas en BMW la muerte de las boxer deportivas además de por pocas prestaciones comparadas con las japos fue la aparición de la propia S1000RR que finalmente la sepultó.

Con el tiempo serán dinosaurios si es que no lo son ya, pero para mí tienen "ese" encanto.
 
Buenas tardes compañeros, tras una temporada dándole vueltas al tema, he decidido agenciarme una R1100S de 2005 con sólo 60.000 km.
De momento estoy encantado con el boxer, os la presento.Ver el archivo adjunto 204547

Felicidades por el cambio. Que disfrutes la moto nueva. Es cierto que es un modelo que gusta bastante.

En ese segmento creo que la máxima expresión de la marca fue la HP2 Sport. Que también me gusta bastante, la verdad.

HP-2.jpg

Por cierto ¿que moto has cambiado por ésta R 1100 S?
 
Felicidades por el cambio. Que disfrutes la moto nueva. Es cierto que es un modelo que gusta bastante.

En ese segmento creo que la máxima expresión de la marca fue la HP2 Sport. Que también me gusta bastante, la verdad.

Ver el archivo adjunto 206599

Por cierto ¿que moto has cambiado por ésta R 1100 S?

Nos ha joio... PALABRAS MAYORES (y)(y)?
 
Hace 15 años se veian muchas. Yo mismo me la mire con buen ojo, antes de que se cruzara la R 1200 GS 2004 en mi vida.

Que la disfrutes mucho, se la ve impecable
 
A mi me paso igual, a punto de llevarme una y cayó una gs 2005.
Tenía 15 años menos y estaba tan loco que pensaba irme con ella a Cabo norte. Con la 1200s me volvió a pasar lo mismo, otra vez una gs...
 
Atrás
Arriba