Cambio a R1150R

Juvinatoro

Arrancando
Buenos días. Al final de dejar mi RT 1200 del 2006 muy arregladita me entró morriña y me he decidido por una R1150R del 2006. La moto está perfecta con garantía de un año y 20.000 Kms. Creo que para poder moverme al trabajo irá mejor que la otra, no por peso que ya estoy acostumbrado si no por dimensiones y carenados.
Buscaba donde poder poner el Rider ... y no lo veo claro, alguno lleva Gps en ese tipo de motos ?
Miraba como poner un Top Case mínimo de 46 por poder llevar los 2 cascos y respaldo para acompañante pero veo problemas con los soportes que lleva de origen ?
Y lo más importante ... leo que no lleva Servo ?
Cuando la probé al accionar la maneta de freno delantero oía el ruidito eléctrico de la bomba ???
En fin espero que me podáis iluminar un poco ya que no condigo mucha info de este modelo en las redes.
Gracias por vuestro tiempo.

La R 1150 R si lleva ABS lleva servo. Lo del GPS y el baúl trasero (a mí personalmente me gustan mucho más las maletas laterales de origen) no tienen problema.

Lo de la Top Case es para circular por Barcelona, así es menos aparatosa ( ya lo hacía con la Rt )
He leído que se pone una pletina encima del original de la moto porque se rompe ?? y unos herrajes Givi para reforzar el soporte ??
Referente al Gps, como se puede coger para que quede menos agresivo y no tengas que desviar la vista de la carretera ?
Perdonar por el tocho pero es que todo esto con la Rt estába solucionado ☺☺☺
Un saludo.

Adjuntos

• IMG_7881.jpg
    IMG_7881.jpg
    83,1 KB · Visitas: 84
Hola juvinatoro,la parrilla yo llevo esta de givi, se quita la original, y esta va anclada a los soportes de las maletas( donde va la original), y luego tiene unos tirantes, te pongo foto.

Si necesitas un top case, yo vendo uno un givi V 46 con respaldo nuevo a estrenar(el respaldo) y soy de Barcelona.
9d38161c4fb8512555bd573b755736d8.jpg
8b38e729c4cc258d11a9120eda592e40.jpg

Atrás