Juvinatoro
Arrancando
Buenos días. Al final de dejar mi RT 1200 del 2006 muy arregladita me entró morriña y me he decidido por una R1150R del 2006. La moto está perfecta con garantía de un año y 20.000 Kms. Creo que para poder moverme al trabajo irá mejor que la otra, no por peso que ya estoy acostumbrado si no por dimensiones y carenados.
Buscaba donde poder poner el Rider ... y no lo veo claro, alguno lleva Gps en ese tipo de motos ?
Miraba como poner un Top Case mínimo de 46 por poder llevar los 2 cascos y respaldo para acompañante pero veo problemas con los soportes que lleva de origen ?
Y lo más importante ... leo que no lleva Servo ?
Cuando la probé al accionar la maneta de freno delantero oía el ruidito eléctrico de la bomba ???
En fin espero que me podáis iluminar un poco ya que no condigo mucha info de este modelo en las redes.
Gracias por vuestro tiempo.
Buscaba donde poder poner el Rider ... y no lo veo claro, alguno lleva Gps en ese tipo de motos ?
Miraba como poner un Top Case mínimo de 46 por poder llevar los 2 cascos y respaldo para acompañante pero veo problemas con los soportes que lleva de origen ?
Y lo más importante ... leo que no lleva Servo ?
Cuando la probé al accionar la maneta de freno delantero oía el ruidito eléctrico de la bomba ???
En fin espero que me podáis iluminar un poco ya que no condigo mucha info de este modelo en las redes.
Gracias por vuestro tiempo.