Cambio a rt 1200

argentino

Arrancando
Hola Amigos; hoy tengo una adventure del año 2008 de la cual estoy muy conforme pero... estoy pensando para el proximo cambio en una rt 1200.
Si hay alguien que cambió y me puede comentar algo al respecto estaría muy bueno o tambien a los usuarios actuales de las rt.
un abrazo.
Entiendo q son dos motos totalmente distintas pero me gustaria probarla.

Hola a TOOS.
Pues amigo lo tienes muy facil .En HERTZ ( alquiler de coches/motos) alquilan la RT , mas facil imposible ;) ;) ;) ;) ;)

Soy propietario de una RT, y lo que indica MIEDOSO me parece interesante: tener oportunidad barata de probar el cambio palpando en la carretera la nueva posible montura es lo más coherente.

Me encanta la GS, pero creo que la flexibilidad de uso y la protección frontal de la RT es fantástica... aunque habrás de olvidar tocar pistas forestales.

Suerte en tu decisión

6F606F656E6D6E71647B210 dijo:
Soy propietario de una RT, y lo que indica MIEDOSO me parece interesante: tener oportunidad barata de probar el cambio palpando en la carretera la nueva posible montura es lo más coherente.

Me encanta la GS, pero creo que la flexibilidad de uso y la protección frontal de la RT es fantástica... aunque habrás de olvidar tocar pistas forestales.

Suerte en tu decisión
En lo de la protecion frontal estoy de acuerdo aunque una adventure le anda a la zaga en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la flexibilidad como dices o versatilidad , pienso que la gs o gsa es mucho mas versatil y menos frajil ante una caida tonta,pero esto solo es un opinion. :)

Pues creo que donde pongas una RT en carretera no se puede comparar con una GS. Una GS es fundamentalmente para pistas y en carretera te adaptas... pero no las puedes comparar. Los fines por las que se crearon son diferentes. La GS lo que tiene es su versatilidad, cosa que la RT no. La verdad es que no entiendo la manía de comparar motos tan antagónicas.

00040809021E0419024D0 dijo:
Hola a TOOS.
Pues amigo lo tienes muy facil .En HERTZ ( alquiler de coches/motos)  alquilan la RT , mas facil imposible ;) ;) ;) ;) ;)

buenas a todos,al hilo de poder alquilar una rt para probar,estube mirando en HERTZ y no veo nada sobre alquiler de bmw,yo ando detras de poder realizar un cambio de montuta,mi actual tmax por una rt,pero la verdad me gustaria tener la oportunidad de probar una

vsssss

6E45524D41567B40417B48457B704B565641240 dijo:
Pues creo que donde pongas una RT en carretera no se puede comparar con una GS. Una GS es fundamentalmente para pistas y en carretera te adaptas... pero no las puedes comparar. Los fines por las que se crearon son diferentes. La GS lo que tiene es su versatilidad, cosa que la RT no. La verdad es que no entiendo la manía de comparar motos tan antagónicas.
aunque no te lo creas yo considero que una gs adv es una rt de comarcales

Si el uso es principalmete carretera, la RT te hará disfrutar muuuuuchos kilometros.

2F3C3B3C6F5D0 dijo:
[quote author=00040809021E0419024D0 link=1297097389/1#1 date=1297101724]Hola a TOOS.
Pues amigo lo tienes muy facil .En HERTZ ( alquiler de coches/motos)  alquilan la RT , mas facil imposible ;) ;) ;) ;) ;)

buenas a todos,al hilo de poder alquilar una rt para probar,estube mirando en HERTZ y no veo nada sobre alquiler de bmw,yo ando detras de poder realizar un cambio de montuta,mi actual tmax por una rt,pero la verdad me gustaria tener la oportunidad de probar una

vsssss [/quote]

Hola .Pues aqui en madrid si se alquilan .pregunta a ver :) :)

Normalmente en los concesionarios oficiales BMW, también suelen alquilar motos entre ellas la RT.

Hace poco estuve en en Motorrad Sevilla para comprar recambios de la k100 y le comenté al vendedor que mi siguiente moto sería la rt, automáticamente me ofreció una (la que alquilan) para que la probara sin problemas, le dije que gracias pero que todavía no iba a dar el paso( no me pareció correcto porbar la moto sabiendo que todavía no la voy a comprar, después me arrepentí :-[ ).
Aún así, me dijo cuando quieras la prueba y más adelante decides, así que un día de estos iré a probarla.

Con esto quiero decir que puedes ir a probar aun concesionario( normalmente también tienen rt de segunda mano) y después de probarla decides.
Un saludo

Hola, yo no he probado nunca una GS, pero como moto de carretera la RT, por algo una es Trail y la otra turismo, que vale pues claro todas valen, eso si la turismo no vale para el trail, saludos.-

6C5D58553C0 dijo:
Normalmente en los concesionarios oficiales BMW, también suelen alquilar motos entre ellas la RT.

Hace poco estuve en en Motorrad Sevilla para comprar recambios de la k100 y le comenté al vendedor que mi siguiente moto sería la rt, automáticamente me ofreció una (la que alquilan) para que la probara sin problemas, le dije que gracias pero que todavía no iba a dar el paso( no me pareció correcto porbar la moto sabiendo que todavía no la voy a comprar, después me arrepentí  :-[ ).
Aún así, me dijo cuando quieras la prueba y más adelante decides, así que un día de estos iré a  probarla.

Con esto quiero decir que puedes ir a probar aun concesionario( normalmente también tienen rt de segunda mano) y después de probarla decides.
Un saludo

Jajaja Di que te quería echar el anzuelo y no lo quisiste picar. jajaja
La RT es una gozada para hacer km hasta aburrirse. Y aun con lo barco que parece es muy ágil.

Saludos

Yo pregunté en Hertz el año pasado y ya no tenían este servicio. Se debieron arruinar.
Vivo en Barcelona.

Pues yo estoy a la inversa que nuestro compañero, tengo la rt 2008, full de extras y un montón más, y con 17.000 kms, y quiero cambiar a gs, que tampoco la he probado pero me tiene super-pillao. Ya os contaré haber que hago :-? Salu2s

creo que son dos motos distintas solo decirte que la rt es una devorakilometros incansable ,yo acabo de cambiar de una naked a la rt hace solo una semana y decirte que la rt es una pasada la mires por donde la mires

3C2B063F362A3F362B302D36590 dijo:
creo que son dos motos distintas solo decirte que la rt es una devorakilometros incansable ,yo acabo de cambiar de una naked a la rt hace solo una semana y decirte que la rt es una pasada la mires por donde la mires
Ya te digo :D

Cuando compré mi RT, tuve la ocasion de probar tambien la GS en el concesionario y tambien tuve una GS durante todo el día como moto de sustitución. Realmente son motos muy parecidas de conducir. La GS se hace mas ligera que la RT (la normal, la ADV no lo se) y mas agil en tráfico urbano. De hecho al tener las relaciones de cambio mas cortas es mas nerviosilla y eso le da un no se que que te hace ir "zumbandole" mas que a la RT que pide una conduccion algo mas tranquila. Por contra en carretera abierta es al contrario, la proteccion aerodinámica de la GS es mucho menor y la RT invita a ir mas rápido. Por desgracia no pude probar la GS en carretera con curvas, pero la parte ciclo es prácticamente la misma que la RT, con lo que no creo que haya mucha diferencia entre ellas.

Espero que te sirva de algo. Yo tambien estoy pensando en recorrer el camino Inverso, es decir, pasar de la RT a la GS :D

V'sssss ;)

Pues yo acabo de negociar en el conce una RT a cambio de mi GS, me la entregan la próxima semana.
Probé la RT, y lo que me parece es un poco más torpe de maniobras y la suspensión un poco más dura que la GS. Pero en carretera ofrece más protección, y estéticamente es más detallada que la GS.
Ambos modelos me parecen fascinantes.

Hola, para alquilar una RT mira aqui,  http://www.imtbike.com/index_alquiler_es.asp.
Respecto al cambio , la adventur protege bastante, para mi donde menos lo hace es en los brazos , la polivalencia que tiene la GSA no la tiene la RT, tambien depende de que carreteras te gusten, pero cuando das con una zona bacheada en la RT sufres un poco, es mas delicada en caidas  al tener mas plasticos, por comodidad la RT, sin ser incomoda la GSA eehhh, el pasajero en mi caso tambien prefiere RT, lo mejor es probarla y salir de dudas, yo si pudiera tendria las dos.

Vss

466D7A65697E53686953606D5358637E7E690C0 dijo:
uno mas

Hola.
También estudiar un poco las opciones la rt tiene control de velocidad por ejemplo y la gs no, cuando te acostumbras a eones difícil no tenerlo.
Suerte con las decisiones.

Atrás