Cambio a RT 1200

spub

Acelerando
Buenas noches, pues eso, que me ha picado el bicho de la rt1200 por culpa de un colega y estoy en negociación. Se trata de un modelo del 2007 con 120000 kms. No voy a entrar en detalles económicos porque pienso que, si todo es tal y como hemos hablado en cuanto al estado de las motos, es un buen trato para ambos.
Por lo que veo, esos kms no son nada para esas motos, y tiene sus revisiones en BMW.
Estoy ilusionado, pero me invade una pena por mi K que jamás he tenido cuando he cambiado de moto. El tiempo que he disfrutado haciéndole cosas, su sonido, y un largo etc... Sin olvidar NUNCA este foro del que he aprendido todo lo que sé de esta gran moto.
En fin, Ya os diré como va el asunto.
Saludos!

Buenas noches, pues eso, que me ha picado el bicho de la rt1200 por culpa de un colega y estoy en negociación. Se trata de un modelo del 2007 con 120000 kms. No voy a entrar en detalles económicos porque pienso que, si todo es tal y como hemos hablado en cuanto al estado de las motos, es un buen trato para ambos.
Por lo que veo, esos kms no son nada para esas motos, y tiene sus revisiones en BMW.
Estoy ilusionado, pero me invade una pena por mi K que jamás he tenido cuando he cambiado de moto. El tiempo que he disfrutado haciéndole cosas, su sonido, y un largo etc... Sin olvidar NUNCA este foro del que he aprendido todo lo que sé de esta gran moto.
En fin, Ya os diré como va el asunto.
Saludos!
Otra gran moto que me encanta.
Que tengas suerte, te salga buena y la disfrutes.

Hay que experimentar....a mi me pasó al revés....siempre en bóxer y he llegado a la K.

Motor viejo, pero el mejor de los tumbados de BMW (de aquí se pasó a los concepts japoneses)....encantado es poco.....mas par motor, un sonido diferente, motor noble y un chasis que te permite flirtear...y eso que son mas de 400 kgs de moto ¡¡¡¡.......la cambiaré, pero aun falta mucho

Felicidades por la elección....volverás a la K...o no.

Gracias por vuestras respuestas, a ver que tal sale todo, ya os contaré.
Salu2!

Bueno, que se le va hacer!!!! .... Pásate de vez en cuando aunque sea solo a saludar....

Pero volverás....te ha picado el bicho K , y seguro que vuelves...

Saludos

BARBIáN

Hola spub, yo ya hace 3 años que hice el mismo cambio que tu (compre una R1200RT, tambien del 2007)
pero yo sigo conservando mi vieja K75....(son muchos años juntos para desprenderme de ella)
saludos y que la disfrutes.

Valora si te la puedes quedar, por lo poco que se saca al venderla, lo mismo te merece la pena quedártela.

Atrás