TIO_ENRIQUE
Acelerando
Saludos a todos los foreros. Muchso se habla por aqui del cambio de aceite del cardam de nuestras preciosidades, pero sólo encuentro respuestas de las 1200 c.c. Yo en cambio tengo una maravillosa R850R y quisiera que alguien me confirmara que el cambio de esta belleza es una panacea, tornillo de abajo para quitar y el de arriba para rellenar, jejeje, nada de bascular, etc. amen de que sigue siendo un SAE 70-140, ok?
Espero que alguien me de la uz sobre esto, ya que me queda poco para los 35000 que es cuando toca cambio de aceite de motor y me gustaría cambiar también el aceite del cardam.
Por cierto, soy de Sevilla por si alguien tiene inquietudes como yo con respecto a la mecánica y poco dinerillo para gastar en el taller en estas cosillas
Saludos y ráfagas para todos Vssssssssss
Espero que alguien me de la uz sobre esto, ya que me queda poco para los 35000 que es cuando toca cambio de aceite de motor y me gustaría cambiar también el aceite del cardam.
Por cierto, soy de Sevilla por si alguien tiene inquietudes como yo con respecto a la mecánica y poco dinerillo para gastar en el taller en estas cosillas

Saludos y ráfagas para todos Vssssssssss