cambio aceite cardan cuando?

aedo

Arrancando
hola a todos, mi r1200gs de 2004 ha cumplido los 50000, la compre hace unos meses con 44000kms y en el taller de hispamovil me dicen que tengo que cambiar el aceite del cardan en esta revision, en la anterior, el otro propietario le cambio todos los liquidos aunque el aceite del cardan no me consta en las facturas, que hago lo cambio o no? me piden por los cambios de aceite del motor y cardan 200 euros, como lo veis?

55584F5245545645535659370 dijo:
[quote author=67636269060 link=1289047327/0#0 date=1289047327]hola a todos, mi r1200gs de 2004 ha cumplido los 50000, la compre hace unos meses con 44000kms y en el taller de hispamovil me dicen que tengo que cambiar el aceite del cardan en esta revision, en la anterior, el otro propietario le cambio todos los liquidos aunque el aceite del cardan no me consta en las facturas, que hago lo cambio o no? me piden por los cambios de aceite del motor y cardan 200 euros, como lo veis?

Yo cambio el aceite del cardan cada 20.000 km.
Por cierto, 200 euros por un oil service y cambio de la valvulina del cardan me parece no ya un robo;[highlight] lo que va después.[/highlight][/quote]

Ni que te lo hiciese una Top-model ......

A mi en Sevilla, me lo cambian cada revision. Son 7 euros de aceite y te evitas problemas.

Saludos

Grijander

3A3E3F345B0 dijo:
hola a todos, mi r1200gs de 2004 ha cumplido los 50000, la compre hace unos meses con 44000kms y en el taller de hispamovil me dicen que tengo que cambiar el aceite del cardan en esta revision, en la anterior, el otro propietario le cambio todos los liquidos aunque el aceite del cardan no me consta en las facturas, que hago lo cambio o no? me piden por los cambios de aceite del motor y cardan 200 euros, como lo veis?
yo hice un tuto de como hacerlo, esta en esta web ;)

alguna sugerencia de taller donde no me puen en la zona de murcia-cartagena....??
gracias a todos por vuestra informacion!

Aqui se habla de un taller en Murcia http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283429354/0. pideles presupuesto.

Pero lo mejor seria que lo hicieras tu mismo, es muy facil, le puedes poner la marca de los aceites que mas te guste, aunque sean mas caros y aun asi sales ganando. Ayer cambie aceite caja de cambios y cardan en motor 1150, 4 tornillos y un ratito dejando que escurra, claro que en mi grupo trasero no se olvidaron de poner el tornillo de vaciado  ;D

Vssssssss

es mi primera revision con la moto y prefiero que me lo hagan...inexperiencia, dudas, vamos lo tipico. no quiero cagarla!

En mi 1150, ya se que no es la misma moto, he cambiado el aceite del motor 41€ y un litro y 0,25 de valvulina todo por 82 €.

Un saludo

bueno, hoy he hablado don emidio, antiguo jefe de taller de belmoto y por 112 lereles me cambia el aceite de motor y cardan, haciendole la revision de los 50000....asi que el jueves voy a verlo!!! saludos

5551505B340 dijo:
bueno, hoy he hablado don emidio, antiguo jefe de taller de belmoto y por 112 lereles me cambia el aceite de motor y cardan, haciendole la revision de los 50000....asi que el jueves voy a verlo!!! saludos

Me alegro que el enlace te sirviera.

Ya que te pones que le cambie tambien el de la caja de cambios.

Vssssssssss

si, esa se lo cambiaro en la ultima, antes de comprarla.gracias!

Atrás