Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6F667A7166030 dijo:solo veo un tornillo para el llenado no veo el de vaciado como lo haceis para cambiarlo
5941502023130 dijo:Se lo hice hace poco a la GS de mi hermano y ahora le toca a mi R12 S, el problema es que al no tener caballete... había pensado en unas borriquetas bajo el eje del basculante, ¿alguno ha probado si queda estable así?
Saludos.
hola buenas soy nuevo en el foro y no controlo mucho he empezado hace poco en internet y este foro es enorme(paciencia)he vendido mi f800s del 2006 que compre nueva le he hecho 94000km y ahora me he pillado una r1200s con 16000km con ollins que va de muerte menudo pepino,mi pregunta es con cuantos km cambiar aceite de cardan pues los demas liquidos ya se los he cambiado gracias de antemano y saludos compañeros
tutorial llanerosolo veo un tornillo para el llenado no veo el de vaciado como lo haceis para cambiarlo
Estarás de broma con lo de levantar la moto, no ??? Jajajaja...
Se, llena por el sensor del ABS. Con tacto y tranquilidad.
Vssss !!!
gracias compis por responder se lo cambiare cada 10000 aunque con todo lo que ando sera cada 2x3.
para cambiarlo habia pensado en levantar la moto de la rueda delantera con una polea para vaciar el cardan y luego llenarlo hasi de simple ,que opinais
aupa llanero que es eso de tutorial llanero ,esque soy un paquete con el ordenador llevo pocos km