cambio aceite f 650 gs

arrisomera

Arrancando
Saludos a todos!!!
He comprado una 650gs. ¿Me podría alguien recomendar un aceite para el motor? ¿Cada cuánto debo revisar el nivel aprox.? ¿Dependiendo de la lectura del nivel, ¿cuánto le debo añadir?. Gracias

Hola,,, ;)Arrisomera......Para mi el mejor aceite para este tipo de motor y moto es el ............Castrol GPS 15 W 50...........con este aceite esta moto va divina..........y lo puedes cambiar a los 10000 km...........es un poco caro......pero aguanta bien los km.Pues yo lo uso. Por aqui por barcelona lo puedes encontrar sobre los 15 euros el litro........creo recordar..?.................................El nivel lo suyo es revisarlo cada 500 km / 1000Km...y de paso revisas todos los nivelas y el estado de cadena y engrase de esta.

Rafagas desde f 650 gs.

buenas Arrisomera, en primer lugar darte la bienvenida al foro y en segundo lugar recomendarte el consejo de Pepemoto. Y como respuesta a cuanto aceite debes añadir cuando el nivel este bajo te dire q nunca pases del maximo porque sino el aceite sobrante ira a la caja del filtro y este se empapara. Lo suyo es dejarlo ligeramente por encima del punto medio.

Atrás