cambio aceite gs 1200

rorri

Allá vamos
acabo de camiarle el aceite a mi gs 1200 le ha echado 3,5l sin cambiar el filtro y se ha llenado el ojo de buey entero no se si me he pasado con el aceite y en ese caso como saco un poco

No se cuanto aceite lleva la Gs, pero por ahí debe andar con la cantidad que le has hechado.
Supongo que solo te pasarías un pelín, así que no te preocupes y no le quites nada.

Saludossssssssssssss

alguien sabe como sacar le aceite a esta moto ademas del tapon de vaciado?

Es la cantidad que le debes de echar, ademas de que el ojo de buey debe de estar cubierto. ;)

No le quites nada

Si el aceite no tiene espacio para expandirse al ganar volumen con el calor no puede joder algun reten??

Como se sabe donde esta el limite?

cuando cambias el aceite sin cambiar el filtro deves dejarlo un pelin por encima de la mitad ya que cuando se caliente el motor el aceite se dilatara y tendras la mirilla completamente cubierta , haz la prueba pon la moto con el nivel que te he dicho calientala dando una vuelta 10 min +o- dejala unos minutos parada con el caballete central y berificalo en caso de que le falte completa el nivel . solo puedes quitarle el aceite por el tapon de vaciado

si dejo flojo el tapon de llenado garantizara el no joder algun reten ?

rorri dijo:
alguien sabe como sacar le aceite a esta moto ademas del tapon de vaciado?

Pues muy fácil, te vas a la farmacia y compras una jeringuilla de esas gordotas por unos 20cent y luego con la jeringuilla vas a la ferreteria de al lado y compras un trozo de macarron de plastico que encaje en la jeringuilla. Abres el tapón de llenado, metes el macarón y ala a chupar aceite.

Yo no le quitaría nada, pero bueno.
De todas formas, por el tapon de llenado lo vas a tener complicado porque tendrías que meter una varilla muy fina y flexible para que llegue al carter del motor, que es donde está el aceite, y no creo que te pase.

Si le metes 5 litros de aceite, si que puedes estropear algun retén, pero con la cantidad que le has puesto, es la que tiene que llevar.

Saudossssssssssssssss

gracias a todos ,parece que lo mas sensato es que lo deje tal cual,dare una vuelta y observare a ver que tal

Atrás