CAMBIO ACEITE HORQUILLA

mikel75

Curveando
Hoy me decidí a cambiar el aceite de la horqilla de mi K 75.
És fácil rápido y a mi modo de ver muy efectivo, lo rellene con SAE 15, he salido ganando en estabilidad y finura.

Pasos que he seguido: Primero me he hecho con un embudo y una botella de agua para recoger el aceite viejo.
He sacadao los tapones de la parte del manillar, luego los de vaciado, he dejado escurrir bien y con el embudo y un vaso calibrado le he puesto los 330 cl que marca la fábrica, ( mi moto és del 86), vuuelta a poner los tapones y a correr, simple y sencillo, me gusta más como va con el aceite nuevo.

Muy bien echo, hay que hacerlas rodar, pero con los cuidados necesarios.
haber si en septiembre hacemos una vuelta de esas que tu yá sabes, pero para publicos un poco más flojos.
Saludos compañero.

Vamos a ir pensando algo para septiembre pronto....

Tirtando pa la fresca e decir cap el NORD

Mikel es que eres un manitas..., no obstante nuestro amigo Manu75 me comento que de tanto en tanto hay que sacar la horquilla y vaciar la botellas por arriba, ya que pese a los retenes en la parte baja de las botellas se sedimenta porquería (barro, polvo, mosquitos, etc..)...

Es por decir algo, ya que yo ni me atrevo a hacerlo de forma convencional...

Cierto, si sacas las horquillas en mano siempre puedes sacarle más aceite, pero para sacarles los sedimentos tienes que sacar la barra de dentro de la botella, pero como mantenimiento, como lo ha echo Mikel esta perfecto.
Saludos. :) :)

2E3A202D3B26490 dijo:
Mikel es que eres un manitas..., no obstante nuestro amigo Manu75 me comento que de tanto en tanto hay que sacar la horquilla y vaciar la botellas por arriba, ya que pese a los retenes en la parte baja de las botellas se sedimenta porquería (barro, polvo, mosquitos, etc..)...

Es por decir algo, ya que yo ni me atrevo a hacerlo de forma convencional...

Manu és un P..... Manitaas, si un dia te etreves yo te ayudo no problemo...

O si quieres pasarle el Vacuometro tengo uno hecho, en Sant Quirze semos así

Atrás