cambio aceite k1200r

fcollarena

Arrancando
holas a todos,
queria saber como puedo conseguir el procedimiento del cambio de aceite de la k1200r o en su caso el manual de taller, ya que me aconsejaron cambiar cada 5000 kms el mismo, estando ya con 26oookms...saludos

No tengo manual de taller, pero por si te sirve de algo, te escribo como lo hago yo.

1.-Si la moto esta fria, arrancarla hasta que salte el ventilador.
2.-Soltar el tapon del carter.
3.-Soltar el tubo de nivel del aceite. Se suelta el tubo en la parte de arriba del tanque de aceite.
4.-Hacer algo mientras escurre: Comer un bocadillo, fumarte dos cigarros, hablar por telefono, ir a comprar algo....
5.-Cerrar el tapon del carter
6.-Colocar el tubito
7.-Echar el aceite...ahora no me acuerdo de la cantidad. No se si compro tres o cuatro garrafas de 1l de Castrol.
8.-Normalmente no se consigue echar todo el acite que pone en el manual de la moto de una sola vez. Cuando veas que el nivel del tanque de aceite es muy alto (como 2L o 2-1/2L), arranca la moto un instante para que la bomba chupe el aceite del deposito y mande algo para el carter. Veras como el nivel del aceite en el tanque baja rapidamente. Esta arrancada podra durar unos 10s.
9.-Rellena hasta la cantidad final indicada por el fabricante, que sera algo menor porque no has cambiado el filtro del aceite. Fijate bien en el nivel del tanque ahora porque es un indicativo fiable del nivel.
10.-Date una vuelta y comprueba que el nivel esta bien.

Se acabo

hola chicos, perdonarme pero soy nuevo en el foro y en muchas cuestiones de estas, y tengo una duda:

que es el reprom?

se podria conseguir el manual de taller para la k1200r?

yo pongo la mula, el mulo, a toda la comunidad china de la empresa a funcionar, pero no se como buscarlo y no me sale nada mas que cosas en ingles, aleman y no se cual es el otro.

por favor, echadme una mano es esto, que bastante mano tengo ya con la moto, el conce y la dichosa inyeccion, que nada mas hace que dejarme tirado.

gracias

nunuk dijo:
el nombre del archivo es Manual_K1200R_S.nrg

ed2k://|file|Manual_K1200R_S.nrg|286460060|AE035541B0C9A30A4858FB7A846841B2|/

ahora pongo el mío en lanzamiento, si no encuentras fuentes, publica un post y pide que la gente lo ponga a compartir

V'sssss

hazle caso a RumbleBee, sabe de lo que habla

respecto al reprom, aprovecho el post que he colgado hoy mismo y que te servirá para todo lo demás que le quieras hacer a tu moto

V'sssss

(ahora me doy cuenta de que ya te he contestado en el post del escape :P )

Atrás