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Curveando
Hola amigos he aprovechado estos dias de vacaciones para hacerle el mantenimiento a mis GS. Mirando en mi Churchill la cantidad que habia que poner cambiando tambien el filtro era 2,5 litros. bueno, caliento motores me doy una vuelta , vacío aceite , y preparo los 2, 5 litros. Cambio filtro de ACEITE y pongo el aceite nuevo. SORPRESA, al medir el aceite veo que hay mucho aceite . En la varilla esta bastante por encima de la marca de MAX. He circulado con la moto para que se llene el circuito del radiador de aceite.He medido y el nivel sigue alto.
Cual ha sido el fallo? No son 2,5 litros es menos cantidad? No se ha vaciado bien el circuito y ha quedado aceite dentro?( Lo abrí todo y lo deje drenando bastante hasta que ya no caia ni gota)...
Se que no es bueno llevar demasiado aceite , Si le he puesto 2.5 cuanto le sobra? Como le quito el aceite sobrante?
El problema con hacer uno mismo el mantenimiento y con los pocos kilometros que hago es que cuando llega el siguiente mantenimiento no me acuerdo de cosas , del ultimo mantenimiento habían pasado 2 años...
Tambien cambie el aceite de la caja de cambios , puse un SAE 80/90 y del grupo trasero en la paralever lo mismo de NORAUTO . En el motor puse castrol GTX 15W 50, los filtros eran Mahle y venian con todas susjuntas.
Me falta acabar de la monolever 80 g/s caja de cambio , cardan y grupo.le pondre el aceite para transmisiones que compre en Norauto SAE 80 W 90 para todo...
Cual ha sido el fallo? No son 2,5 litros es menos cantidad? No se ha vaciado bien el circuito y ha quedado aceite dentro?( Lo abrí todo y lo deje drenando bastante hasta que ya no caia ni gota)...
Se que no es bueno llevar demasiado aceite , Si le he puesto 2.5 cuanto le sobra? Como le quito el aceite sobrante?
El problema con hacer uno mismo el mantenimiento y con los pocos kilometros que hago es que cuando llega el siguiente mantenimiento no me acuerdo de cosas , del ultimo mantenimiento habían pasado 2 años...
Tambien cambie el aceite de la caja de cambios , puse un SAE 80/90 y del grupo trasero en la paralever lo mismo de NORAUTO . En el motor puse castrol GTX 15W 50, los filtros eran Mahle y venian con todas susjuntas.
Me falta acabar de la monolever 80 g/s caja de cambio , cardan y grupo.le pondre el aceite para transmisiones que compre en Norauto SAE 80 W 90 para todo...