Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi lo he entendido perfectamente pero, si solo quiero mirar el nivel como lo hago?manuelRT dijo:hola amigo es bastante facil con la moto un poco rodada para que el aceite tenga temperatura quitas el tornillo de abajo llava allen creo que del 6 o del 8 para vaciar el aceite quitas el tornillo de arriba para que escurra bien pones el de abajo con arandela nueva y viertes el aceite hasta que salga por el de arriba ese es el nivel colocas tornillo de arriba y buala aceite cambiado espero haverme explicado con claridad
Pues esa es otra el que lme vendió la moto lme dejó el alceite pero en el manual no viene, si quieres dime cual es y que cantidad lleva mas o menos.manuelRT dijo:SOLO PARA RELLENAR QUITAS EL TAPON SUPERIOR y viertes hasta que el aceite empiece a salir por dicho boquete y boala aceite relleno por cierto saves el aceite que lleva el cardan
muchas gracias, yo pienso es mejor como tú dices, aunque la otra forma forma sea efectivo (te ahorras arandela y apriete).manuelRT dijo:yo soy de la vieja escuela quitar el tapon y mientras te tomas un par de cruzcampo siempre con el aceite con cierta temperatura para que fluya en condi. eceite para engranajes sae90 api gl 5 ese es el que yo le hecho en la r1150rt lleva en el cambio 0.8litros y en la propulsion trasera 0.25litros