cambio aceite y filtro raro, raro, raro.

domino2

Curveando
Hola, pues nada un dia raro, ayer compre aceite 20-50 en el alcampo marca kraff menos de 13 euros la lata de 5 litros, muy barato si lo acomparo con los de la gasolinera, aprovechando que tenia un filtro nuevo de aceite de la uktima vez que lo cambie (compre dos), me lio, saco el aceite, desmonto la tapa del filtro lo limpio bine y coloco el filtro, la primera no entra bien del todo, no puede ser lo pongo al lado del viejo y es mas largo como dos dedos, joder me lo dieron mal, digo pues nada monto el mismo y ya esta, busco pasta de junta y no la encuentro, vamos desaparecida, bueno le pongo la junta nueva con un poco de grasa y monto, digo cambio los tornillos por los de cabeza hayen que van en el fltro y hay uno que no me rosca bien solo entra hasta la mitad luego va muy duro, pues nada pongo los mismos y sin problemas arranco la moto y veo que pierde aceite por la tapa del filtro, reaprieto y nada sigue perdiendo, bueno lo dejo y ya comprare todo el material el lunes (hoy es fiesta en catalunya), me lio con otrs cosas, y al cabo de un rato la vuelvo a poner en marcha y ahora no pierde, que cosa mas rara, conclusion si lo se me voy a dar una vuelta y no me lio.
tenia que contarlo.
salut

Perdon, se me olvidaba es posible que al calentarse la grasa que funda y parezca aceite y sea eso lo que perdia????.
gracias

Hola, acabo de llegar de dar una vuelta y nada no pierde nada de aceite por la tapa del filtro, pues seria lo de la grasa.
salut

Atrás