cambio al motor k

florino

Arrancando
Hola,pues como dice el titulo e dejado el boxer despues de 13 años y me e cambiado ,e comprado la k 1300 gt del 2010 con 7.500km. haber como va , ya ire preguntando algunas dudas ,,,,,,

Con conocimiento de causa, la decisión se verá recompensada cada vez que la cojas. Enhorabuena!

Enhorabuena por la nueva montura, supongo que encontraras pros y contras de una a la otra, pero lo que es seguro que más chicha de motor tendrá la k, si le buscas las cosquillas seguro que se rie mas que la boxer ;)

Ya nos vas contando.

Si, una opinion mas sobre las ventajas e inconvenientes de una y otra siempre es interesante, yo desde luego me quedo con el motor K, aunque el sabor de los Boxer.... tiene su encanto.

Bienvenido, Florino, al motor K.

Ya verás como acabas encantado....aunque yo digo que cada motor, el boxer y el K, tienen su público. Y unos son de boxer y otros somos de K.

Yo hubiera querido ser de boxer, porque la RT hace muchos años que me parece una moto muy bien concebida, pero cada vez que probaba una, salía huyendo alarmado por lo que me parecía un motor anticuado, tosco y de funcionamiento más propio de otra marca que no de BMW.

Y no es que el cuatro cilindros de Bmw sea ningún prodigio de finura, la verdad, pero al lado del boxer....

En fin, que la disfrutes, que es de lo que se trata. Y ya nos irás contando tus apreciaciones.

Atrás