Cambio amortiguador delantero F 800 S

Dondedije

Arrancando
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola. ¿Alguien ha cambiado la amortiguación delantera de su S o ST? La mía es de 2006, y me gustaría mejorar ese aspecto que me parece el punto débil de la moto
 
Yo cuando la compré nueva a los 6 meses le puse muelles Ohlins y mejoró algo...pero si quieres que de verdad mejore montale unas válvulas que van en el interior de la botella y regulan el paso del aceite hidráulico.
Yo llevo las de la marca MUPO
 
Los muelles están por unos 110-120 € y las válvulas con el aceite y los portes creo me costó unos 135€.
La mano de obra la puse yo.
 
En el foro hay un colaborador que se llama Novatech. "Viven" por el hilo de suspensiones.
Pregúntales. Yo les hice una consulta para mi FJR y parecen bastante profesionales.
 
Muy amable Neos_74,

Ya le hemos contestado por privado a Dondedije.

Teniendo en cuenta el tipo de horquillas que tiene la F 800 S 2006, lo mejor es lo que ya han dicho por aquí es decir cambio de muelles, aceite y emuladores. Gloria bendita para este tipo de modelos.

Un abrazo.
 
Hola buenas , llevo un año con la 800st y si es cierto que la suspensión delantera es algo blanda , aprovechando que la izquierda pierde algo de aceite cambiaré aceite y muelles , ya os comentare qtal , un saludo .
 
Hola buenas , llevo un año con la 800st y si es cierto que la suspensión delantera es algo blanda , aprovechando que la izquierda pierde algo de aceite cambiaré aceite y muelles , ya os comentare qtal , un saludo .

Buenas tardes Sergio,

Cambiando únicamente muelle y aceite notarás cierta mejora si pero cuando te re-acostumbres o re-adaptes al nuevo comportamiento de la horquilla estarás casi igual que antes.

Tened en cuenta que la suspensión está formada por dos sistemas principales, muelles e hidráulicos; si se modifican los muelles deben modificarse los hidráulicos en consonancia. Al menos ese es nuestro consejo profesional.

Si quieres un presupuesto serio para modificar las horquillas de tu F 800 ST envíanos un privado y sin compromiso alguno te aconsejaremos convenientemente.

Por cierto, disponemos de muelles delanteros personalizados para tu F 800 ST.

Un cordial saludo.
 
Arriba