cambio amortiguadores GS normal x GS adventure

maz

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
140
Puntos
16
Hola a todos,
Por si alguien le gustaría bajar la altura de su GS Adventure, me gustaría cambiar mis amortiguadores de la GS normal (tienen 20000 kms) por los de la GS Adventure.
Con ese cambio la moto os baja unos 3 cms de altura...
Si alguien está interesado que me mande un privado....
Saludos
MAZ
 
:) :) :) Si me permiotes el consejo , ;) ;) ;)no los cambies los de la mormal , son mejores para el uso diario...
 
Valentings...

¿Por qué lo dices?

He probado la GSA bastante, y por mis hechuras personales y el uso que quiero darle a la moto, me han parecido que iban muy bien....
Cuéntame, cuéntame....

Maz
 
:) :) :)Hola Maz,pues te digo:
Debes tener en cuenta que, el recorrido de las barras de suspension delantera de la GS es menor que el de la ADV, ademas del mayor peso de esta.
Tambien en mi opinion ,ni una ni otra sirven para el enduro, (demasido pesadas las dos)a no ser se que seas un piloto por lo menos semi-profesional,aunque te pueden permitir, ir por pistas en muy buen estado,por que sino adelgazaras muy rapidamente,porque sudaras la gota gorda,(te lo digo por experiencia),o quemaras embrage como en las Fallas de Valencia.
Para el asfalto ,la ADV me parecio una barca, se mueve mucho.Sin duda ,debido a la suspension para tierra.
En fin quiero decirte que esto solo es mi opinion y que para la tierra tengo una XT.350 cc y para asfalto una GS 1200,que no vuelvo a meter en tierra ni loco,cuanto menos barro.
Venga Maz,espero no cofundirte y que tomes la decision adecuda sea cual sea... ;)
 
Arriba