Cambio arboles de levas en R1200GS Adventure

gory

Curveando
Naa como soy un culo inquieto estoy pensando en cambiarle a la Adventure los arboles de levas y poner las ke Boxertodo vende
8530145.jpg

El anuncio dice esto:

"Árbol de levas asimétrico de alto rendimiento, mejora el par y la potencia en toda la curva de potencia, sobre todo en la parte alta. ofreciendo una respuesta más precisa y rápida al accionar el acelerador. Porbado con éxito en el Rally Agadir. Se vende como pieza singular (tu moto lleva 2): deberás montar también el piñón de distribución de alto rendimiento, ref. 8530150. ."

Ke pensais del tema, merecera la pena? valen los dos 500€

Pasate por Motos Gasion y que Alfonso te pase la moto por el banco de potencia para darte las curvas actuales , despues de poner los arboles de levas nuevos la vuelves a pasar y conoceras exactamente la ganancia .

Estas cosas junto con colectores, escapes , filtros , snorkel , presion de la bomba de gasolina y cualquier otro invento se optimizan con una centralita que puentee la original.

He probado la moto de Lolo de Motos el Venta que lleva estos arboles de levas y lo que dice la publicidad es real , pero la moto de Lolo lleva muchas mas cosas .

Si estos arboles no estubieran optimizados , no tendria sentido comercializarlos . . .

Ya nos contaras.

subcampeon...tate quietooo anda.

para que quieres eso en una adventure??? es que no tienes suficiente??
si tu respuesta es:
no, no tengo suficiente.

pues es que te has equivocado de moto. ale. ;D ;D

un abrazo.

Pero, perdonen mi ignorancia mecania el arbol de levas exactamente ke hace?

Ten cuidado con la garantia............ ;)

Yo creo que con el supresor del catalizador, escape remus o similar, cambiar la bomba de la gasofa, un filtro de aire chachi ya anda bastante mas.
A mi personalmente, lo de las centralitas y abrir el motor en una moto nueva, como que no me va.

Seré antiguo ?? je,je. ;D

Saludosssssssssssssss

Gory dijo:
Pero, perdonen mi ignorancia mecania el arbol de levas exactamente ke hace?

Gory , los arboles de levas regulan el tiempo y la progresividad de la apertura y cierre de las valvulas . Son parametros que afectan al "caracter " del motor y lo optimizan en un rango de rpm.

Saludos

Goliat dijo:
subcampeon...tate quietooo anda.

para que quieres eso en una adventure??? es que no tienes suficiente??
si tu respuesta es:
no, no tengo suficiente.

pues es que te has equivocado de moto. ale.  ;D  ;D

un abrazo.

pienso lo mismo

justamente al Mamut de la adventure le sobran kg mas que le falten Cv

ahora sobre gustos o caprichos cada cual con lo suyo

saludos ;)

No me gusta la idea, acaso no va bien de serie? Pregunto :-?

Además, conociendote, para el año vendes la moto, así que para que tocarla?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes.

Aki te ekivocas Chin!!! Estamos en proceso de fabricacion de descendencia y la sra a dicho ke lo primero es lo primero, asi ke GS pa rato... bueno salvo la Evolution III ;D ;D Bueno y si sacaran una 1200GS con 125cv y supermotard... ;D ;D

Atrás