CAMBIO ASIENTO ADVENTURE BAJOxALTO

gz

Allá vamos
Resulta que gracias a un post me he enterado que mi "nueva" Adventure tiene el asiento bajo. Yo mido casi 1,90 y lo mas adecuado seria el alto, o no??

A alguien le interesaria un trueque??

Ojo, prueba primero el normal, yo mido casi como tú y voy mas comodo con el bajo...

Si bajas por Zaragoza, te lo presto para que lo pruebes...yo no lo uso.

Publicado por: VALENTINA Publicado en: Hoy a las 12:29
Ojo, prueba primero el normal, yo mido casi como tú y voy mas comodo con el bajo..

Umm, me haces dudar.... mas opiniones??

Aupa GZ

Ya veo que sigues con tus dudas, ja,ja,ja ;)

Yo tengo el asiento alto en la Adventure y he probado el bajo de Valentina, ya que tenemos la misma moto pero la mia es más gorda :P

Mi opinión particular es que me quedo con el alto, las únicas pegas es que con el asiento alto, mi altura y botas con puntera de hierro (cross-enduro) me cuesta detener la moto en ciudad, ya que patina en el asfalto. Y en campo tambien se hecha de menos llegar con más pié al suelo.

Pero me quedo con el alto. ;)

Si quieres probarla ya sabes que no ando lejos ;)

Hummer

gz, yo mido 1,87 y llevo el asiento bajo. Aunque sacrificas un poco la comodidad de llevar las piernas algo más extendidas, sin embargo ganas protección de la pantalla y, sobre todo, seguridad de apoyo de los pies en parado, lo que te puede ayudar a salir de algún que otro apuro, por que esta moto no pesa poco precisamente.

Pues acabo de estar curioseando en el ETK y existe un asiento negro alto y asiento negro bajo..... no se lo que tengo!!

Publicado por: hummer Publicado en: Hoy a las 18:00
Aupa GZ

Ya veo que sigues con tus dudas, ja,ja,ja
Menos coñas que como te descuides me planto en Donosti con un formulario de dudas dispuesto a abrasarte.

gz, tú tendrás el asiento "normal", que es el que viene de serie, salvo que indiques lo contrario. Los asientos considerados como "extras" son el alto y el bajo. Por cierto...VENDO UN ASIENTO "NORMAL" PARA LA ADVENTURE. SÓLO TIENE 1.800 KMS.

Parece ser que tengo el asiento bajo.... Creo que no me importaria cambiarlo.... lo del trueque no es mala idea no??

va ha ser complicao esto....
lo de escontrar a alguien...

Yo tambien tengo una Adventure con asiento negro y no se cual tengo. ¿ Como diferenciarlo? Yo mido 1.85 y llego casi con pie plano al suelo.

Un saludo.

NO SOY EL UNICO QUE VIVIA EN LA IGNORANCIA!!!
en el mio, que es bajo, hay un desnivel del asiento del pasajero al del piloto.

Vaya, pues es el q tengo, ya q tiene un desnivel. Lástima, sino te lo cambiaba.

;-)

Atrás