Cambio asiento alto F800R por uno medio o bajo

Beatriz F800R

Arrancando
Hola, tengo el asiento más alto de la f800r y busco el medio o el bajo sin tener muy claro cuál me iría mejor... Cuestión de probar. El mío está impecable con 2000 km de moto. Si a alguien le interesa estirar un poco más las piernas q me lo diga y lo vemos. :)

Saludos

Yo tengo el medio, y ahora que ya tengo la moto más que dominada, no me importaría montar el alto para ganar algo de comodidad, el problema es que estoy "aislado" y el cambio sería un engorro.

Si te sirve de guía, yo mido 170 y con el medio apoyo los dos pies casi por completo con zapato de calle. Con botas ya sean de moto o "casual" apoyo la planta entera de ambos pies.

Si puedes evitarlo, no cojas el bajo porque es el más incómodo de todos al tener muy poco acolchado.

A mi no me importaría cambiarlo, si el compañero woodleg finalmente no la quiere, ya que soy alto y compre la moto con el bajo sin percatarme de ello. Siempre y cuando en el alto se pueda instalar la tapa de colín que ya la tengo comprada. Un saludo

hola yo tambien acepto cambio me pongo ala cola de mis compañeros tengo el medio y necesito el alto totalmente nuevo ya que me entregaron la moto hace dos semanas si te viene bien soy de malaga.
saludos a todos los foreros

Hola, me pongo a la cola. Tengo el intermedio y lo noto bastante bajo, si te interesa soy de Madrid. Un saludo a todos.

Bueno, pues ahora sí q la hemos liado... :shocked: A ver:

Woodleg, yo necesito ver el asiento y prefiero hacer el intercambio en persona y al estar tú en esa preciosa isla, eso se nos complica. Ya me gustaría a mí... Estoy en Madrid.
Vatovi, yo tb tengo la Pfeiffer y el colín. En tu asiento podría poner mi colín tb... Eso está fenomenal. Sólo queda q me digas en q estado está tu asiento y dónde te encuentras en el mapa...
Joseli, el tuyo es de paquete y ya sé donde andas. Si Vatovi tb está aislado, iría a por el tuyo.

Muchas gracias a todos y a ver si conseguimos apañar nuestras monturas rápido q viene el buen tiempecito...;)

Edu, q te has colado antes de mi respuesta...:D Vale, lo tengo en cuenta q estás aquí mismo. Cómo està tu asiento? Ya sabes lo pijoter@s q solemos ser con nuestros bichos...

Edu, q tengo en cuenta lo cerquita q estás. Cómo está tu asiento? Ya sabes lo pijoteros q solemos ser con nuestros bichos...

Por algo he puesto lo de que estoy aislado... Mi comentario más que un ofrecimiento era a título informativo.

;)

Gracias a todos! Pues Beatriz , yo soy de Valladolid y te puedo asegurar que el asiento esta en perfecto estado (como el resto de la moto, jeje, cuidada y mimada hasta la saciedad) si quieres mándame un correo con tu número y te llamo a rubenskr78@hotmail.com. Decirte que sí por cual quier cosa no se pudiera hacer el cambio o no te cuadra por lo que sea no tengas ningún compromiso. Gracias de nuevo. Un saludo

Beatriz el asiento esta bien, tiene 11000 kms y un año y medio.

Vale, Edu, gracias por la info. Respetando el orden de aparición en escena estoy ahora en tratos con vatovi y a ver si entre los dos hacemos el apaño. Finalmente os contaré si habemus papam o no. Os mantendré informados.

Gracias. :)

Gracias a todos! Pues Beatriz , yo soy de Valladolid y te puedo asegurar que el asiento esta en perfecto estado (como el resto de la moto, jeje, cuidada y mimada hasta la saciedad) si quieres mándame un correo con tu número y te llamo a rubenskr78@hotmail.com. Decirte que sí por cual quier cosa no se pudiera hacer el cambio o no te cuadra por lo que sea no tengas ningún compromiso. Gracias de nuevo. Un saludo

Vatovi, te he escrito a tu correo, te ha llegado??

Chicos, informaros de que el cambio ya se ha realizado con Vatovi y agradeceros a todos mucho vuestro buen rollo. A disfrutar de nuestras máquinas y del buen tiempo que ya está ahí cerca...

Gracias. Vss

Atrás