Cambio asiento alto por uno bajo o compro bajo

servic3020

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro, me he comprado una f 800 r del 2009 y quiero cambiar el asiento que tiene por uno bajo. También estaría dispuesto a comprar un asiento bajo

hola,
yo tambien tengo el medio,te lo cambio y te doy 50€ extras!!

Dios mío sois unas alimañas. El otro día apalabro unas maletas y un fulano del foro ofrece 100€ más. Ahora otro igual.
Vaya "buen rollo" hay en este foro.

hola y bienvenido pues si al final no hay ningun trato con ningun compañero de aqui yo tengo uno medio y nuevo 2013 y soy de malaga y me interesa uno alto y que no este trilladado ya que el mio es uno nuevo saludos

Dios mío sois unas alimañas. El otro día apalabro unas maletas y un fulano del foro ofrece 100€ más. Ahora otro igual.
Vaya "buen rollo" hay en este foro.
Que razón tienes...esto debería ser por riguroso orden de posteo...
Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

También te digo que esto debería ir en clasificados... Que la gente entra y ni se presenta.

La pela es la pela....si fuera yo al de los 50 euros le pediría 150 por listo.

También te digo que esto debería ir en clasificados... Que la gente entra y ni se presenta.

La pela es la pela....si fuera yo al de los 50 euros le pediría 150 por listo.

Completamente deacuerdo, pero el problema no es de quien los ofrece si no de quien los acepta.

Así nos va a todos.

hola , yo tenia pensado poner a la venta el mio o hacer un cambio, yo tengo el mas bajo y quiero el mas alto, x supuesto estoy interesado por el tuyo, pero buen viendo que hay gente que te ofrece dinero sera dificil, cada uno con sus prioridades. Lo dicho si alguien esta interesado mandar privado. mi asiento esta nuevo y es del 2010. un saludo

Última edición:
perdon si he ofendido ha alguien,no era mi intecion,pero es que hace tiempo que estoy desesperado buscando uno alto y no lo encuentro y no me da para comprarle nuevo.
Siento las molestias,pido discupas a todos.

He enviado varios mensajes pero no se todavía si hay alguien interesado en cambiar un asiento alto por uno bajo de la F 800 R el de la chepa como dicen por ahí . Soy de Mostoles pero no me importa acercarme a cualquier sitio

Yo sí lo cambio tiene que ser uno por otro sin coste adicional ya que el mío esta en perfectas condiciones lo único es que alto para mi y no quiero una caída tonta

Hola, yo me acabo de comprar una con el asiento bajo y mido 1,86..... si aun te interesa te lo cambio por el alto.
un saludo

Servic3020 te he mandado varios mensajes, contéstame con lo que sea x favor, estoy muy interesado

Bueno aprovechando de nuevo este post y quiero el asiento alto ya que con el 1,87 que mido estoy hasta las pe..,soy de malaga y tengo el asiento medio completamente nuevo con 2000 kms de uso y quiero el alto si alguien de malaga lo quisiera cambiar por el mio privi y gracias y perdon por se tan pesado (que este también nuevo como el mio o con poco uso)

Atrás