cambio asiento bajo de serie ( f 800 st ) por asiento extra bajo

westerport

Arrancando
Buenas a todos .
he adquirido una F 800 st y apesar de haberla pedido con reduccion de altura y asiento extra bajo ,creo que no ha venido con el asiento extra-bajo . Tengo intencion de psarme por el conce y prguntar si lo puedo cambiar pero como es habitual me temo que me vengan con historias . ç
No se la moto la recogi el martes de esta semana .
Que opinias .

DE todas maneras si hay alguine en cambiar el asiento que se ponga en contacto conmigo .

Gracias saludos cordiales

Yo creo que tengo el bajo y me interesaria un poco mas alto
Alguien me puede decir exactamente como saberlo con seguridad?
Un abrazo

En el enlace que manda Carlos Bonilla se ve muy bien.

Es muy facil, el alto tiene una muesca en cada lateral, el del medio no la tiene, y el bajo, no lleva el montículo en el asiento del copiloto.

Yo llevo el medio y aunque más de una vez me vendría bien el bajo (mido 173 cm), tienes que tener en cuenta, que si vas hacer viajes de muchos kms, tu trasero lo sentirá al haber menos acolchado.

Ahh y otra cosa, si llevas con la motor una semana y es un concesionario oficial, no deberían ponerte problemas, sobre todo si tienen algún modelo de segunda mano a la venta.

V,s

cuanto mides?? por curiosidad, yo mido 1.64, y la verdad que ando justo con el asiento "intermedio", pero ahora que me apaño bastante bien, no lo cambio.

buenas noches .
gracias a todos por contestar .

Mido 1.64 , tambien he pensado que con el tiempo puede que me acostumbre .La verdad la mallor pega es en la circulacion por ciudad y en los atascos es incomodo y vas un poco vendido por lo menos yo que me he estrenado esta semana con la moto .
Por otro lado despues de ver las fotos que habeis puesto , ahora tego claro que tengo el intermedio y no el extrabajo ,sobre el concesionario la verdad no he pasado por alli .

Estoy haciendome con la moto que ademas estos dias con esa lluvia mañanera me ponia nervioso , pero poco poco la voy cojiendo , vengo de una honda shadow de 125 y se nota ...pero mucho .

Un saludo a todos .

Felicidades por el foro .

El mio es el BAJO, lo cambiaria por el ALTO. Mido 1.78cm y soy patilargo-cuerpicorto...:undecided:

Si llevas poco tiempo con la moto, espera un poco, la suspension tambien tiene que ceder un poco, y con el tiempo le coges el truko a la moto, con ladearte un pelin en la moto puedes apoyar un pie en el suelo y el otro en el estribo, yo mido eso y tambien tuve mis dudas, y lo que tu comentas de atascos en la ciudad, pero ahora como si fuera en mobilette, la moto es noble y generosa, pienso que con el tiempo te arreglaras, y en viajes largos agradeceras el pokito mas de espuma, y en el peor de los casos a un tapicero rebaje de esponja y punto, pero dale un tiempo...

Pues con 1,64 a mi me parece más adecuado el bajo, yo con 1,73 voy bien con el medio, pero en parado, cuando la tengo que echar atrás me cuesta bastante con que la inclinación sea mínima.

V´s

Joder , mil gracias por el enlace.:cheesy:,ni siquiera sabia que habia uno Extra-Bajo.

Buenas jomardi, estoy de acuerdo contigo lo de echar para atras, pero ante dificultades soluciones, me bajo de la moto y tiro,

Buenas jomardi, estoy de acuerdo contigo lo de echar para atras, pero ante dificultades soluciones, me bajo de la moto y tiro,

Claro, es una solución, lo que pasa es que me veo torpecillo bajado de la moto, tengo amigos que las manejan como si fueran de papel, pero yo no. Ahora sí para viajes medio largos, seguro que en comodidad se tiene que notar bastante el normal al bajo.

V,s

Claro y si yo fuera Lorenzo campeon del mundo...., hay gente que llevar esta moto, dice que es ir en bicicleta...

Última edición:
Atrás