cambio asiento gs

goosy

Arrancando
Cambio el asiento de mi GS (es el normal) por el de la adventure

Goosy, deberias poner el anuncio en la seccion correspondiente ( clasificados ) que encontraras en la pagina de entrada de bmwmotos.com, ya que este no es su sitio.
Y ya de paso hacer una paradita en presentaciones, ahora si dentro del foro, y si te apetece darte a conocer, serás bienvenido.
Slds.

gracias, la verdad es que no me he dado cuenta de donde lo publicaba.

kavza dijo:
Goosy, deberias poner el anuncio en la seccion correspondiente ( clasificados ) que encontraras en la pagina de entrada de bmwmotos.com, ya que este no es su sitio.
Y ya de paso hacer una paradita en presentaciones, ahora si dentro del foro,  y si te apetece darte a conocer, serás bienvenido.
Slds.

Caramba como se las gastan algunos, el pobre hombre acaba de llegar, y llega el "policía" del foro a comerle la moral, ¿no tienes otra cosa que hacer? :-? :-? :-?

¿Desde cuando es obligado presentarse? ¿quién eres tú para llamarle aquí la atención a nadie? :-? :-? :-?

¡Lo que hay que aguantar!

FLASH GORDON dijo:
¿quién eres tú para llamarle aquí la atención a nadie? :-? :-? :-?

Aplícate el cuento...

En cuanto al mensaje de goosy: Una cosa es una oferta de compra-venta, la otra un cambio puntual que alguien propone, de ahí que no se haya eliminado este mensaje.

Saludos

R1150GuS dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163508043/0#3 date=1163557087]¿quién eres tú para llamarle aquí la atención a nadie? :-? :-? :-?

Aplícate el cuento...

En cuanto al mensaje de goosy: Una cosa es una oferta de compra-venta, la otra un cambio puntual que alguien propone, de ahí que no se haya eliminado este mensaje.

Saludos

[/quote]

Si, pero goosy no se merecía ese "recibimiento", y hay que estar a las verdes y a las maduras ;)

Te refieres la GS 1150 o 1200? por que yo tengo un asiento de 1150ADV y me gustaia venderlo o cambiarlo.
Lo que no se es si el asiento de la gs normal se puede adaptar a la ADV???

R1150GuS dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163508043/0#5 date=1163610475]

Si, pero goosy no se merecía ese "recibimiento", y hay que estar a las verdes y a las maduras ;)

OK, pero no me [highlight]MACH[/highlight]aques al personal  ;)
[/quote]

Esta es buenisima ;D ;D ;D ;D... me encanta este foro ;D ;D ;D... y sus administradores ;)

pacoGS dijo:
[quote author=R1150GuS link=1163508043/0#7 date=1163611750][quote author=FLASH GORDON link=1163508043/0#5 date=1163610475]

[/quote]

Esta es buenisima ;D ;D ;D ;D... me encanta este foro ;D ;D ;D... y sus administradores ;)[/quote]

Pues te equivas de pleno, ya he mandado un privado, y espero que corrija su error, tiempo al tiempo, que el asunto se puede "complicar", no se pueden hacer alusiones públicas sin tener todas las pruebas ;), que a veces las apariencias engañan. >:(

FLASH GORDON dijo:
[quote author=pacoGS link=1163508043/0#8 date=1163613303][quote author=R1150GuS link=1163508043/0#7 date=1163611750][quote author=FLASH GORDON link=1163508043/0#5 date=1163610475]

[/quote]

Esta es buenisima ;D ;D ;D ;D... me encanta este foro ;D ;D ;D... y sus administradores ;)[/quote]

Pues te equivas de pleno, ya he mandado un privado, y espero que corrija su error, tiempo al tiempo, que el asunto se puede "complicar", no se pueden hacer alusiones públicas sin tener todas las pruebas ;), que a veces las apariencias engañan. >:([/quote]

No se a que te refieres :-??... de todas formas sea lo que sea no te lo tomes a pecho hombre... que mas dan 8 que 80

Yo tampoco sé a que te refieres ??? Alusiones públicas???

Casualidades de la vida, le había dado sin querer al bloqueo de las mayúsculas, en un mal momento, por lo visto ::)  ;)

R1150GuS dijo:
Yo tampoco sé a que te refieres ??? Alusiones públicas???

Casualidades de la vida, le había dado sin querer al bloqueo de las mayúsculas, en un mal momento, por lo visto ::)  ;)

Sí, vamos a dejarlo así, no obstante te diré que a cambio del sueldo que tiene no importa que me sigaís llamando como os de la gana.

FLASH

Atrás