CAMBIO ASIENTO GS1200LC LoloPamanes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nachobiker

Arrancando
Buenas a todos, tengo una GS 1200LC 2016 Triple Black, y le he puesto un asiento LoloPamanes con Gel y Visco en conductor y pasajero, y no me gusta la estetica, y me gustaria cambiarlo por uno original en negro conductor y pasajero, altura standar o bajo.
Y si puede ser en Madrid mejor que mejor, porque la moto no puede parar por lo que no puedo estar mandando el asiento y esperar a que llegue el otro. Os pongo foto.

Adjuntos

• IMG-20161029-WA0001.jpg
    IMG-20161029-WA0001.jpg
    42,3 KB · Visitas: 441
Perdón por la pregunta, pero no te hizo el asiento en base a tus peticiones¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdón por la pregunta, pero no te hizo el asiento en base a tus peticiones¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si....pero una cosa es verlo en la foto y otra verlo puesto....a mi personalmente no me ha gustado. Me hizo uno igual para una Deauville y me encanto el conjunto....pero en este caso no.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mí me tapizó un asiento Lolo, pero como ahora estoy viviendo cerca me acerqué en persona y los vi, a mí no gustaron, me parecían demasiado recargados. Me lo tapizó manteniendo la estética del original, solo cambió el interior.

A mí me tapizó un asiento Lolo, pero como ahora estoy viviendo cerca me acerqué en persona y los vi, a mí no gustaron, me parecían demasiado recargados. Me lo tapizó manteniendo la estética del original, solo cambió el interior.
Cierto....recargado para la moto que es. Ya os digo....en la Deauville me encantó, pero en la GS personalmente no.
Pero me has dado una idea, si no encuentto a nadie que me lo cambie, le quito todo el exterior y lo vuelvo a retapizar en negro liso antideslizante ;) :cool: ;)

En mi caso Lolo usó el mismo tapizado de origen, pero seguro que puede conseguir un tapizado parecido al original.

Hola Tonarro, entre esta tarde y mañana lo verá un compi del foro. Por lo que en cuanto me diga si se lo queda o no, lo pondré aqui, en el foro.

Gracias Nacho.
Si finalmente tu compañero no se los queda, a mi me interesa.
Saludos.

Buenas tardes a todos.....YA HE CAMBIADO EL ASIENTO.
Gracias y lo siento por los demás interesados.
Nos vemos por esos andurriales del mundo mundial.

Veamos tengo los dos asientos nuevos, conductor y pasajer, creo que el de conductor es normal o un poco más bajo, no estoy del todo seguro, por 250 € son tuyos, estoy en Ceuta, si me mandas tu teléfono te mando fotos pero ya te digo están impecables, mi moto es del 2016 pero se los cambié por los de la Adventure y los guardé.

Veamos tengo los dos asientos nuevos, conductor y pasajer, creo que el de conductor es normal o un poco más bajo, no estoy del todo seguro, por 250 € son tuyos, estoy en Ceuta, si me mandas tu teléfono te mando fotos pero ya te digo están impecables, mi moto es del 2016 pero se los cambié por los de la Adventure y los guardé.
Charly153....ya lo cambié hace una semana. Gracias de todos modos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás