Cambio asiento normal por asiento bajo! (Barcelona o cerca)

yazata

Curveando
Pues eso, que llevar el asiento normal (el de 82cm de altura) no me da mucha confianza ya que con mis 173cm no soy lo que se dice alto. Y creo que con el asiento bajo (3 centímetros más bajo) iré mejor y lo que es más importante tendré más confianza en moverla en parado.

El asiento tiene menos de una semana, así que su estado es nuevo. Yo soy de Barcelona pero me puedo desplazar un poco.

Yo no te sabria decir que asiento tengo, pero si tuviera el bajo no me importaria cambiartelo... Sabeis diferenciarlo a simple vista?

img0261qo.jpg

img0259pf.jpg

imag0135z.jpg

455C535849543D0 dijo:
Yo no te sabria decir que asiento tengo, pero si tuviera el bajo no me importaria cambiartelo... Sabeis diferenciarlo a simple vista?

img0261qo.jpg

Pues ese que tienes me parece el bajo, ya que no tiene las "branquias en los lados". De donde eres exactamente?

Soy de Molins de Rei, pero trabajo en Cornella...

ese asiento de las fotos es el normal, el de las branquias a los lados es el alto, hay otro el bajo, que ademas no tiene la chepa esa donde empieza el asiento del pasajero

exacto, 3 alturas, yo llevo el normal y me gustaria cambiarlo por el alto, mido 1,80, el extra bajo, a no ser que tengas mucho problema con las maniobras en parado o la altura del paisano para legar al suelo, lo pone poca gente porque puede llegar a ser algo durillo e incomodo en viaje largo, pero claro si no llegas bien al suelo, mejor bajo que alto

acabo de ver el vido de tu primera arrancada con la moto, ja ja ja es muy bueno, enhorabuena por la moto es un pepino, si que parece que llegas de puntillas al suelo, algo incomodo para hacer maniobras, llevas el asiento mas alto de los tres

5B4446475D4C1D18290 dijo:
acabo de ver el vido de tu primera arrancada con la moto, ja ja ja es muy bueno, enhorabuena por la moto es un pepino, si que parece que llegas de puntillas al suelo, algo incomodo para hacer maniobras, llevas el asiento mas alto de los tres

Si, es el más alto. En parado apoyo un pié y el otro solo la puntilla, pero al moverla en parado voy de puntillas, y no me da mucha confianza.

De las fotos de los tres, está claro que es el Low seat. El tuyo tiene esa "branquea" lateral? o sea, es el alto?.

Lo probamos in situ, a ver si llegas mejor  y ya está.  ;)

EDITO: Ya lo he visto en las fotos, efectivamente, es el alto.

233A353E2F325B0 dijo:
De las fotos de los tres, está claro que es el Low seat. El tuyo tiene esa "branquea" lateral? o sea, es el alto?.

Si, el mio es el que tiene la branquia, o sea el más alto de los tres modelos.

4C544F544154350 dijo:
[quote author=233A353E2F325B0 link=1306399333/12#12 date=1306407211]De las fotos de los tres, está claro que es el Low seat. El tuyo tiene esa "branquea" lateral? o sea, es el alto?.

Si, el mio es el que tiene la branquia, o sea el más alto de los tres modelos.
[/quote]
Privadito al canto ;)

Pues yo tengo el bajito del todo y me gustaria cambiarlo por el intermedio,si alguien se anima?Salu2 ;)

3672293B72420 dijo:
[quote author=6E777873627F160 link=1306399333/16#16 date=1306418315]Eyyyy Tokio!!! Que ya hemos quedado en vernos!  ;)

No hay ningún problema xaneti, yo me quedo a la cola y a la espera jejejejejejej  :P[/quote]

Si es que somos todos unos señores respetuosos y respetables  :)

736C6E6F75643530010 dijo:
ese asiento de las fotos es el normal, el de las branquias a los lados es el alto, hay otro el bajo, que ademas no tiene la chepa esa donde empieza el asiento del pasajero

+1

7C7873716C7B70712F1E0 dijo:
[quote author=736C6E6F75643530010 link=1306399333/7#7 date=1306404544]ese asiento de las fotos es el normal, el de las branquias a los lados es el alto, hay otro el bajo, que ademas no tiene la chepa esa donde empieza el asiento del pasajero

+1[/quote]

El "problema" es que según donde los asientos son llamados de manera distinta. Por ejemplo, en la URL que posteé de F800Depot, los asientos que existen son: ultra bajo, bajo y estandard. Pero también se los conocen por bajo, normal y alto

Aquí es donde me lié al pedirla (creo) por que pedí el normal pensando que no era el más alto.

Bueno, pues ya está echo el cambio con xaneti, y como se nota el cambio. Ya no me paro en lo semáforos con miedo de que se me resbale el pií y en parado la muevo ahora sin parecer una bailarina :D

Hola yazata, ;)

Encantado de haberte conocido. Yo tambien estoy contento con el cambio. Al principio, he de reconocer que lo he notado un poco duro y no encontraba la postura. Pero al rato ya me habia acostumbrado. La posicion ahora es un poco mas natural, no llevo las piernas tan dobladas.

Nos vemos algun dia dando una vuelta con nuestras St´s! :)

Hola, yo tengo el normal y me gustaria cambiarlo por el alto, si alguien estuviera interesado podriamos apañarnos los dos, un saludo!!

Felicidades por el cambio, que envidia me dais.
Yo intento cambiar el asiento bajo de mi f 800 st por uno normal o incluso alto y no encuentro candidatos. Estoy en Vigo por si le interesa a alguien.

Hola a todos.
Yo, si a alguien le interesa, cambio asiento intermedio por uno alto, puesto que mido 1,85 cm y llego al suelo con las piernas flexionadas.

Un saludo

Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás