Cambio asiento RT ( bajo por normal )

BladeRuner

Curveando
Mi RT 2010 lleva asiento "bajo" y aunque tengo pedido el confort me gustaria tener guardado el asiento de medida normal por si alguna vez tuviera que ponerlo.

Si alguien tiene el "normal" y se le queda un poco alto lo podríamos cambiar. El comercial del conce me ha dicho que la proxima moto que le llega en junio viene con el normal y me lo cambia, pero si a alguno de vosotros le puede venir bien prefiero hacer el cambio por aquí.... ;) :)

Mi asiento es calefactado, por lo que el cambio deberá ser por otro de las mismas características..

El bajo es incomodo del copón. Resulta que llevo el normal y llego "justito". Le comente al comercial que se agenciara uno bajo y lo cambiaramos. Al mes y medio me paso y me dice que allí esta el bajo. Total, hacemos el cambio en un pis pas. Al sentarme digo : " que bien , llego con las 2 plantas totalmente al suelo ", arranco y a los 500 metros me doy la vuelta y regreso al conce y volvemos a poner el asiento normal que llevaba.

Con el bajo vas con las piernas muyyy flexionadas, un castigo para las rodilla, y el depósito se te queda muy metido en la "tripa".

Si a los 500 metros lo devolví, no me quiero imaginar en rutas largas. Un castigo.

Este rollo, viene al caso por los que tengais dudas. Es mejor acostumbrarse al normal aunque no lleguemos muy bien, que ir con el bajo. ;)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás