Cambio asientos Wunderlich para GS 1200/1250 por asientos BMW confort.

Roibc

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
825
Puntos
93
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Pues lo que dice el enunciado, tengo pareja de asientos Wunderlich tamaño standard en perfecto estado que combino con uno rallye. Solo los uso para viajes y tendrán 3-4.000km si llega. Estoy encantado con ellos, sin duda para viajes es lo más confortable que he tenido, y eso que anteriormente tenía uno normal con gel y visco. El problema es que para el trasero hay que cambiar las gomas para adaptarla a su altura correcta, y cada vez que alterno el rallye con estos tengo q andar haciendo todo el proceso y me parece algo coñazo, la verdad.

Es por esto que mal que me pese, renúncio a mantenerlos conmigo y los cambiaria (añadiendo o quitando dinero si fuera el caso) por unos confort de BMW, que diría que son lo que más se puede parecer a los míos en cuanto a comodidad. Siempre en tamaño standard, eso si.

Si alguien estuviera interesado, lo hablamos. En caso contrario, podría barajar la opción de venderlos.
 
Pues lo que dice el enunciado, tengo pareja de asientos Wunderlich tamaño standard en perfecto estado que combino con uno rallye. Solo los uso para viajes y tendrán 3-4.000km si llega. Estoy encantado con ellos, sin duda para viajes es lo más confortable que he tenido, y eso que anteriormente tenía uno normal con gel y visco. El problema es que para el trasero hay que cambiar las gomas para adaptarla a su altura correcta, y cada vez que alterno el rallye con estos tengo q andar haciendo todo el proceso y me parece algo coñazo, la verdad.

Es por esto que mal que me pese, renúncio a mantenerlos conmigo y los cambiaria (añadiendo o quitando dinero si fuera el caso) por unos confort de BMW, que diría que son lo que más se puede parecer a los míos en cuanto a comodidad. Siempre en tamaño standard, eso si.

Si alguien estuviera interesado, lo hablamos. En caso contrario, podría barajar la opción de venderlos.
Hola yo llevo desde el principio Wunderlich bajo,los originales confort los voy a vender,estoy cómodo con los wunderlich bajo con 1.75 .

Saludos
 
Ok ,como es por privado? Nunca lo he usado
Estoy fuera,luego te mando fotos y referencia
 
Hola
Si las borre como no contestabas ni si ni no. Tampoco interesan a nadie más.
Si quieres que las vuelva a mandar. Pídeme por privado y te las envío,estoy de ruta pero sacaré un momento.

Saludos
 
Hola
Si las borre como no contestabas ni si ni no. Tampoco interesan a nadie más.
Si quieres que las vuelva a mandar. Pídeme por privado y te las envío,estoy de ruta pero sacaré un momento.

Saludos
Si, recién me operaron y por eso te comenté que lo miré en el móvil desde el mismo hospital a esperas de volver a casa y verlo con mayor detenimiento. Salvo error por mi parte, yo creo que esos asientos son los estándard, no los confort que en principio son los que yo buscaba. A ver si alguien nos resuelve la duda puesto que no es la primera vez q me encuentro con esta cuestión porque no me aclaro con las referencias. En la web sale este como standard pero acabado en 7 (creo q una vez ya me dijeron que en 6 es lo mismo pero versión anterior) y sin embargo no hay manera de encontrar las referencias del confort, solo encuentro el confort alto.
 
Ok,tranki.miralos con calma entonces. Son los que venían con la moto,los cambié el primer mes. Los tengo como repuesto por si los necesito,no pasa nada míralos.
 
Arriba