Cambio bateria alarma en GS1200.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! He visto que en el cuadro de mi GS1200 aparece el mensaje DWA! y según el manual es la batería de la alarma que se agotado, a ver si alguien me puede decir dónde está la alarma y cómo se cambia, y si las baterías se pueden comprar en cualquier tienda que venda baterías.

Gracias anticipadas.

Gracias Llanero por la información, me parecen estupendos los tutoriales que has confeccionado, son de gran ayuda. No obstante te quería preguntar si la alarma en la GS está también donde dices en la RT, pues algunos me dicen que no está ahí, que ellos en su moto no la han visto, y que creen que está en otro sitio. A ver si me puedes confirmar este aspecto.

Gracias no obstante.

Hola de nuevo, resulta que este fin de semana he cambiado las pilas, pero el problema es que no logro que desaparezca del cuadro DWA! A ver si me podeis ayudar para quitarlo, ya que en el manuel de Chao no entiendo lo de "conectar la alarma y desarmarla con el mando". Yo pongo la alarma con el mando y tanto quitándola con el mando como con la llave no lo consigo.

Gracias.

Yo las cambie hace menos de un mes en mi GS, y se me borro sin hacer nada.

Hola de nuevo! Pues nada, que no hay manera de quitar el aviso, y eso que ya la he hecho más de doscientos km y también he quitado el borne negativo de la batería. ¿Alguna idea más?

Gracias anticipadas.

yo volvia otra vez a quitarle las pilas a la alarma y probaba otra vez. hacia de nuevo lo mismo con la bateria y si no se quita ya es cosa de la centralita que se ha quedado pillada. hay entonces que ir al conce y que eliminen el error

Atrás