Paco Benitez
En rodaje
Hola a todos, la batería de mi RT ha cascado y voy a cambiarla pero tengo un par de dudas. La primera es sobre el tipo de batería a poner. Tenemos las de ácido que son las más baratas (desde 60 euros según marca), las de gel (marca Exide por ejemplo, sobre 100 € en internet puesta en casa) y las de plomo seco (marca Odyssey por ejemplo), estás últimas las más caras (sobre 120 euros en internet para miembros del foro y puesta en casa. ¿Creeis que vale la pena la diferencia de precio? ¿Habéis probado la Odyssey?
La segunda pregunta es sobre el orden de conexión/desconexión de los bordes. Me ha dicho un compañero que para desmontarla primero quitar el negativo y luego el positivo, y para montarla al revés: primero el positivo y luego el negativo. ¿Hay que hacerlo así, es al revés o es una leyenda urbana?.
Saludos.
La segunda pregunta es sobre el orden de conexión/desconexión de los bordes. Me ha dicho un compañero que para desmontarla primero quitar el negativo y luego el positivo, y para montarla al revés: primero el positivo y luego el negativo. ¿Hay que hacerlo así, es al revés o es una leyenda urbana?.
Saludos.