CAMBIO BATERIA R1200RT 2006

beldafpac

Acelerando
Tengo la bateria casi para cambiar, sabeis si después de desconectar la vieja y conectar la nueva hay que hacer algo especial en la moto para que todo funcione correctamente, tengo esa duda y la verdad, hay bastante diferencia de precio de cambiarla en el concesionario o cambiarsela uno mismo.

Gracias por todo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSS

33343D353037213032510 dijo:
Tengo la bateria casi para cambiar, sabeis si después de desconectar la vieja y conectar la nueva hay que hacer algo especial en la moto para que todo funcione correctamente, tengo esa duda y la verdad, hay bastante diferencia de precio de cambiarla en el concesionario o cambiarsela uno mismo.

Gracias por todo.

Despues de conectar la nueva da el contacto y antes de arrancar acelera a tope dos veces para que el sistema reconozca el punto máximo de apertura de las mariposas de admisión.

Si embadurnas los bornes de la bateria y moto con vaselina ya es de profesional ;)

595E575F5A5D4B5A583B0 dijo:

Gracias por todo.

Compañero, ayer mismo le cambié la batería a mi moto. Es fácil si lo he podido hacer yo :-[ ;D...llevate unos alicates (dos) o mejor una llave fija del 9 ó 10 para apretar las tuercas. La misma batería viene con los tornillos y tuercas y vaselina puesta. Yo la he comprado aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302951766

A través de este foro, en 24 horas la tenía en casa desde que les hice la transferencia. Un consejo: procura poner los cables lo más bajos posibles para que puedas poner los capuchones de los bornes, si no, te tocará como tuve que hacer yo, cortar algo de plástico de los capuchones para volverlos a poner y proteger así los bornes. ;)

Gracias por las respuestas, ya os contaré como queda la cosa, de momento haremos el pedido.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás