CAMBIO BATERIA R850R del 2001 Y AHORA RALENTÍ A TOPE

interneto

En rodaje
Hola compañeros de batalla...
Este fin de semana he cambiado la bateria ya que la anterior estaba muerta, de paso aproveché para darle unos retoques de pintura al soporte de la batería ya que tenía algo de óxido, no llegué a sacarlo ya que debajo hay un repartidor de cables o algo así y no sabía muy bien como desmontarlo.

El caso es que hoy he puesto la batería y todo en su sitio y cuando arranco la moto la revoluciones suben a tope como si estuviera el aire tirado.

¿Alguien sabrá que ha podido pasar y como solucionarlo?

gracias y un saludo.

Hola, comprueba los cables que van a los inyectores, es típico que alguno se quede enganchado y pase eso, o bien que se quede descompensada. Prueba también en dar el contacto, y sin arrancar la moto, lleva a tope el puño del gas un par de veces, luego apaga el contacto y arranca normal. Eso es para que la centralita detecte el final del gas, pero me inclino mas por uno de los cables enganchados, a mi me paso.

cable fuera de sitio o centralita (te lo apunta Nano)! - a mi la primera vez me pegó un susto (pensé : pa que coño tocas nada - con lo fina que iba, ya la he cagao!)....acostumbrao a la R100...
un saludo

hola a todos, finalmente he solucionado el problema, la funda del cable de la mariposa izquierda no estaba bien introducida en el repartidor por lo que la mariposa izquierda quedaba abierta, osea, dando gas. Me costó un poco conseguir meterla en su sitio sin tener que desmontar todo otra vez, pero fue bien. Una vez introducida todo a vuelto a la normalidad. Muchas gracias por vuestras ayuda.
Un saludo.

Atrás