Consulta Técnica Cambio bocina R1250GS

Jeinlei1970

Acelerando
Hola, quiero cambiar la bocina de mi BMW1250GS, pero no quiero modificar la conexión eléctrica, por lo que busco bocinas de coche con el mismo conector que trae la bocina original, alguien me puede echar un cable? Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te cuento.
Tengo una vieja K100RS con unas bocinas que ya quisieran algunos camiones.
Las puse en la R1250GS para probar y el canbus me las desactivaba cada vez que tocaba el boton del claxon.
Moraleja: las motos de ahora son muy pijas y no tragan con algunos cambios.
O sea, si compras alguna distinta a la que llevas asegurate de que tengan el mismo consumo o la misma moto te las desactivara la muy cabr...

Saludos

Te cuento.
Tengo una vieja K100RS con unas bocinas que ya quisieran algunos camiones.
Las puse en la R1250GS para probar y el canbus me las desactivaba cada vez que tocaba el boton del claxon.
Moraleja: las motos de ahora son muy pijas y no tragan con algunos cambios.
O sea, si compras alguna distinta a la que llevas asegurate de que tengan el mismo consumo o la misma moto te las desactivara la muy cabr...

Saludos
Igual tienes que ponerle un relé

ya lo lleva de serie. Es por consumo. Evidentemente no va directo a batería, simplemente puse la de la K en lugar de la original, sin añadir ni quitar nada y la original ya lleva su rele
Según entiendo yo.
Con relé directa a batería la bocina, sin pasar por can bus.
Ya no corta por consumo.

Según entiendo yo.
Con relé directa a batería la bocina, sin pasar por can bus.
Ya no corta por consumo.
Evidentemente, pero a lo que iba es a que no es solo cambiar la bocina y ya esta, como en una sin CANBUS, que en esta tienes la "logica" que no te deja hacer muchas cosas si no te la saltas y vuelves a lo tipìco de alimentacion directa con bateria. Para lo cual, ademas del rele que tu dices tambien te faltaria un fusible.
Pero si lees la pregunta que ha hecho el compi que inicia este post, pone bien claro que "sin modificar instalacion electrica".

Saludos

Atrás