Cambio bomba combistible en k100 del 86

Hola. Antes de pedir esa bomba a Amazon, busca por este subforo que hay varios hilos recientes sobre las bombas de gasolina y dónde comprarlas.

Un saludo y bienvenido.

El caso es que he estado mirando por el foro pero las que he visto que compran es en aliexpress y me genera más confianza Amazon por eso lo decía

El problema es que esta es de 52 mm y la mía es de 43 entonces no me entraría en el soporte

Buenos días, hoy se me ha fastidiado la bomba de combustible de la k100 por haberse descompuesto el manguito. Alguien me puede decir dónde comprar una bomba y y un manguito adecuado?

Hola. Aquí te dejo todo el material para renovar el depósito por dentro.

Un saludo.

Sotoslot, sigue las indicaciones de Joséct y te equivocaras muy poquito.

No se si es el perro mas viejo del lugar, pero e mas estudiao , seguro.
Hay otra buena coleccion de maquinas por aqui, pero rara vez o ninguna le contradicen ( yo creo que los tiene amenazados )

Suerte y a rodar ya ue vienen los meses buenos

¡Hola a todos!. Una vez más y por no usarla (la moto) se me ha quedado la bomba gripada. Mi moto es K-100 Low Seat del 89. La bomba actual es la de 52mm. Por lo que decís es mejor pasarse a la de 43mm, pues vale me paso, ahora la pregunta es: amigo Joséct esa bomba a la que te refieres es también para mi K, porque la mia tiene doble resalto. El amortiguador está echo chicle hay que cambiarlo pero el soporte de 52 me sirve?. Macarrón tengo comprado en BMW Murcia. Gracias.

Atrás