Cambio bombilla y conector hecho añicos...

Baby_Diablo

Acelerando
Hoy he ido a cambiar la luz de cruce, que se me fundio ayer, y cuando he sacado el conector de la bombilla se me ha deshecho como si fuera papel quemado, luego he quitado la presilla que sujeta la bombilla e idem de lo mismo...asi que esta tarde a llevar la GS para que le cambien todo lo que se ha roto....tres años tiene la GS y ya empieza a deshacerseeeeeeeee >:(...en fin que solo sea eso....Casualmente en el taller habian tres motos del mismo tiempo que la mia con el mismo problema o similar.... :-?

Suerte, y espero que se hagan cargo de la avería.
No vamos a echar leña al fuego, pero estas averías empiezan a ser demasiado habituales en una marca "premium".  >:(
Espero que no te hagan preguntas del tipo... Has hecho fuego dentro del faro?. ¿La has pasado de 120). ¿Has ido por caminos?. :o ::)
Ya contarás.
Sds.  :)

Pepeto, más que marca "premium", yo hablaría de modelo "premium", porque la verdad es que el 90% de los problemas lo sufren la GS, vamos, los que he apreciado yo.

Saludos

0C1E120A0D1E165F0 dijo:
Pepeto, más que marca "premium", yo hablaría de modelo "premium", porque la verdad es que el 90% de los problemas lo sufren la GS, vamos, los que he apreciado yo.

Saludos
No, yo no hablaria de "modelo premium", es tan facil como darse cuenta de que es la mas vendida y con mucha diferencia. Por esa regla de 3, las HP2 son la reostia... como nadie ha oido de sus problemas...

74415441544D504B1217240 dijo:
Suerte, y espero que se hagan cargo de la avería.
No vamos a echar leña al fuego, pero estas averías empiezan a ser demasiado habituales en una marca "premium".  >:(
Espero que no te hagan preguntas del tipo... Has hecho fuego dentro del faro?. ¿La has pasado de 120). ¿Has ido por caminos?.   :o ::)
Ya contarás.
Sds.  :)

La he llevado a un taller que reparan no que cambian piezas y ya esta....mi moto dejo la garantia hace un año y paso de que me claven una optica entera por un plastico y un hierrecito que se puede reparar....de hecho donde la he llevado terminaban de hacer una reparacion igual a otra GS1200 que es propiedad del taller y que les habia pasado lo mismo que a mi....ya comentare la jugada cuando la tenga reparada..

Es cierto, que las GSs, son muy vendidas y las RTs, son muy fiables, pero las Fs, las Ks, y las HPs, no se escapan de la mordida del miedo e incertidumbre, cuando le das al botón. Las Gs, que hasta ahora han sido chinas, creo que no han dado guerra injustificada. Ahora han vuelto a producirlas en Alemania, ya que los prejuicios de los bemeuvistas, tambien quitan ventas.
Hay plantas de producción asiaticas, donde producen los modelos pata negra de las marcas norteaméricanas de btts, y tienen una calidad espectacular. (Es un tema que conozco bastante bien, y además soy afortunado poseedor de una bici Giant Trance, diseñada en EEUU, y fabricada en Taiwan, que es referente de calidad de soldaduras y acabados, en el mundo.
Claro que para pensar que todo va a ir bien en ese momento, de dar al botoncito de arranque, siempre podemos tener fé y esperanza.
Insisto, en que en nuestras motos, arriesgan bastante, en algunos casos con sus innovaciones, y flirtean de lo lindo con la electrónica, pero eso, nos guste o no, tiene un precio, demasiado alto, en lo que a mí respecta.
Insisto que a día de hoy, no encontraría sustituta para mi F 798 GS, pero la calidad, como el prestigio se pueden perder con más facilidad que se ganan.
Sds.
:)
P.D. Guardo en mi manga un as.
Me tuvieron que encargar la moto, a producción en Alemania, para estas fechas del año pasado, porque a pesar que me costaba casi como las full equip, de stock, la quería despojada totálmente de la electrónica superficial. ;)

Ya tengo la GS con luz de nuevo. Me la han reparado en Motocenter Levante, reparación del anclaje y sustitución del conector por uno nuevo, total 90 euros lampara incluida...una nueva de la marca Hella, ya os contaré que tal luz hace. El presupuesto en BMW era de 420 euros ya que me habrían sustituido toda la optica interna...pues ná tendré que pasarme mas por Motocenter Levante...vssssssss a todos. Se me olvidaba, el trato, exquisito...vamos recomendable 100% :)

6142415A7C674A42414F4C230 dijo:
... El presupuesto en BMW era de 420 euros ya que me habrían sustituido toda la optica interna...

Joder... cosas así son las que hacen que ni me plantee comprar una BMW. Es impresentable que se te joda el portabombillas y eso se traduzca, en el concesionario oficial, en 420 € de reparación. Eso es una salvajada, incluso con el cambio de la óptica (un puñetero plástico cromado... que además NO está roto ni hay por qué cambiar).

Ya es lamentable que se "deshaga" el portabombillas (el tuyo creo que no es el primer caso en BMW, mientras que jamás he oido algo similar ni en otra marca de motos ni en coches, donde también frecuento algún foro...). Vamos: que es un fallo (otro más) de calidad, o diseño, o ambos, o que simple y llanamente en esas cosillas BMW compra lo más barato de lo más barato, a un euro quinientas unidades... Si no, no se entiende.

Deberían repararlo sin coste alguno para el usuario (poniendo otro en condiciones, no la misma mierda de origen, visto lo visto), y en lugar de eso, proponen una "receta" de 420 €. Menos mal que no decen que el portabombillas se vende conjuntamente con el faro, la llanta delantera y el cardan...  :P

Vamos, cuando pase cerca de un concesionario BMW (al menos de ese en el que tú has pedido presupuesto) echaré mano a la cartera, visto lo visto. >:(

Vsss

El presupuesto no es de ningun concesionario, es el precio que tienen la optica interna y el conector, me lo han enseñado donde he hecho la reparación, ya que al alquilar motos BMW, tambien trabajan con accesorios originales BMW...o sea, que ha esto tienes que sumarle la mano de obra.....asi que los 500 los pasamos fijo :o

Atrás