Es cierto, que las GSs, son muy vendidas y las RTs, son muy fiables, pero las Fs, las Ks, y las HPs, no se escapan de la mordida del miedo e incertidumbre, cuando le das al botón. Las Gs, que hasta ahora han sido chinas, creo que no han dado guerra injustificada. Ahora han vuelto a producirlas en Alemania, ya que los prejuicios de los bemeuvistas, tambien quitan ventas.
Hay plantas de producción asiaticas, donde producen los modelos pata negra de las marcas norteaméricanas de btts, y tienen una calidad espectacular. (Es un tema que conozco bastante bien, y además soy afortunado poseedor de una bici Giant Trance, diseñada en EEUU, y fabricada en Taiwan, que es referente de calidad de soldaduras y acabados, en el mundo.
Claro que para pensar que todo va a ir bien en ese momento, de dar al botoncito de arranque, siempre podemos tener fé y esperanza.
Insisto, en que en nuestras motos, arriesgan bastante, en algunos casos con sus innovaciones, y flirtean de lo lindo con la electrónica, pero eso, nos guste o no, tiene un precio, demasiado alto, en lo que a mí respecta.
Insisto que a día de hoy, no encontraría sustituta para mi F 798 GS, pero la calidad, como el prestigio se pueden perder con más facilidad que se ganan.
Sds.
P.D. Guardo en mi manga un as.
Me tuvieron que encargar la moto, a producción en Alemania, para estas fechas del año pasado, porque a pesar que me costaba casi como las full equip, de stock, la quería despojada totálmente de la electrónica superficial.