Charly_Vlc
Arrancando
Hola he comprado un top case de RT/GTL de segunda mano y necesito desmontar el bombín para codificar la llave. Alguien sabe como se desmonta el bombín en estos top case?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy facil. Pero tube q acabar en bmw. No hubo cojones de sacarlo. Ellos en 30 segundos lo sacaron. Haciendo lo mismo.que yo. No preguntes....Hola he comprado un top case de RT/GTL de segunda mano y necesito desmontar el bombín para codificar la llave. Alguien sabe como se desmonta el bombín en estos top case?
Gracias
Hola Agustín,Si estás por Valencia me avisas y te lo saco en unos segundos. Agustin 600773540
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No hace falta desmontar nada. Se accede al bombillo con una llave especial.Hola Agustín,
Acabo de ver tu mensaje, y ya había llamado a Bertolín. Me dijeron que les llame mañana. Si finalmente no pueden atenderme, te aviso a ver si me lo puedes desmontar. El top case que llevo tiene cerradura electríca. Puedes quitarlo igualmente sin desmontar?
Gracias de antemano.
Carlos
No existe cerradura electrica. Es un bombin normal. Despues hay un pasador electrico q bloquea o no. Pero la cerradura es normal de toda la vida.Hola Agustín,
Acabo de ver tu mensaje, y ya había llamado a Bertolín. Me dijeron que les llame mañana. Si finalmente no pueden atenderme, te aviso a ver si me lo puedes desmontar. El top case que llevo tiene cerradura electríca. Puedes quitarlo igualmente sin desmontar?
Gracias de antemano.
Carlos