cambio bujias,1200-gt

dogaroca

Arrancando
buenas noches a todos, me podria alguien indicar cual es el mantenimiento de la gt-1200 con respecto a las bujias , pues en el libro no dice nada y en las 2 ultimas revisiones anuales en el conce no las han cambiado( le suelo hacer de 10-12000 km anuales), ademas si alguien me pudiese indicar donde encontrar los mantenimientos que se le hacen en cada revision me seria de gran ayuda. gracias de antemano desde malaga.

Pues a mi, en el Conce de Cartagena, me han dicho que cada 10.000 Km.
En la última revisión, las bujías "salieron" perfectas.
Yo también estoy buscando ¿qué? y ¿cuando? hay que cambiar en cada revisión.

a mi me las cambiaron por primera vez en la revision de los 40000.

pero con los tiempos que corren , los conces diran que cada 20000 o 10000 , asi cuanto mas pasta saquen mejor....

yo creo que si la moto no da sintimas de fallos de ningun tipo , respecto a las bujias , ni se altera el consumo normal de gasolina , lo de los 40000 es mas o menos normal.

En la revisión de los 30.000 tampoco me las han cambiado...sigo con las de fábrica.

Según mi mecanico en la ultima revisión de los 30.000 kms. las miro y estaban en un perfecto estado y que aguantaban muchisimo más.

En la segunda edición del programa de mantenimiento de la K1200GT, que me lo pude descargar, dice que es cada 40.000 km, y cagate lorito!!! la que hay que liar para las dichosas bujias.eso si yo las cambiaré a los 30.000 km
Saludos

Mientras arranque bien en frio no hay problema y sino cada 40.000kms ;)

sacado del reprom

00 00 128 Inspección BMW (cada 20.000 km)

=> Sustituir todas las bujías (carenado desmontado) (Posición: 12 12 511) cada 40.000 km
(+) Vaciado del líquido refrigerante del radiador (cada 40.000 km)
(-) Vaciado del líquido refrigerante del radiador (cada 40.000 km) 

como veis he resumido un poquito ;) y he centrado el tema en las bujias........la verdad es que era para volverse loco

saludos

coño jac te has pasao...parece peor de lo que es.

Hace tiempo tuve una moto que no había que tocar la refrigeración porque el radiador giraba sobre un eje...como una puerta...y así te dejaba acceder a las bujías...no era alemana era japonesa.

Atrás