Cambio bujías k75

jicho

Acelerando
Amigos, tengo las bujías, pero sólamente una llave que también sirve para los tornillos de la rueda trasera... ¿dónde consigo la otra pieza para sacar y meter las bujías? porque tiene una medida rara, 17, y no valen las llaves normales...

En algunos maletines de herramientas vienen, por otro lado, es preferible comprarlo como llave independiente mas que como accesorio a otra llave. Pregunta en repuestos para coches de tiendas convencionales, son mas baratos.

Saludos desde el sur del sur

lleva razón Karlos, tendrás que comprar la original, también si conoces a alguien que te pueda embutir una tuerca de 17 en un tubo, lo puedes arreglar.

pao dijo:
lleva razón Karlos, tendrás que comprar la original, también si conoces a alguien que te pueda embutir una tuerca de 17 en un tubo, lo puedes arreglar.

Está tan estrecho el asunto, que ni por esas, ya que encima es más grande que una llave de vaso. ::)

La original cuesta unos 8 € aproximadamente. ::)

Por ese precio, yo no me complicaría. ;)

Prueba con una llave de tubo que no entrará perfectamente pero le sirve, por lo menos la que tengo yo. De esas "nomaluchas" ya que si te vas a una herramienta profesional será más resistente y más gruesa por lo que no entrará.

Atrás