CAMBIO BURGMAN POR R850R

frenkit

Arrancando
He comprado una Burgman 400 hace 4 meses y me he dado cuenta que me he equivocado y lo que realmente me gusta es una BMW 850R, el problema es vender la Burgman sin perder mucho y comprar una BMW sin que mi mujer me eche de casa, así que he pensado que a lo mejor hay un propietario de BMW que quiere una moto mas comoda para ciudad y me acptaría mi moto como parte del pago.
Ya se que no es facil pero quien sabe?, si alguno se le ocurre que contacte conmigo

Frenkit, te has presentado al foro ?

Mira que te van a daaaaaaaaaar ;D

JJ.

El cambio que planteas es complicado que te lo acepte un hipotetico propietario de una R850R pero en fin, sigue buscando.

Yo cambié de una burgman 650 a una R850R y estuve encantado con el cambio, y ademas nadie me hechó de casa! ;D

JJ_Bcn dijo:
Frenkit, te has presentado al foro ?

Eso, eso.........lo primero cumplir con el protocolo y darnos la oportunidad de darte la bienvenida por aqui.

El cambio tiene muy buena pinta, irás a mucho mejor con esa 850R. En cuanto a tu moto actual, intenta venderla por tu cuenta que ahora hay bastante mercado con el tema de los mega-scooter y quizás no pierdas mucha pasta en el trayecto de una moto a otra. :-/ :-/ :-/

No se si ya la ha cambiado pero (omone) tenia esta intención de buscar un tipo escuter grande y cambiarlo por su R850R.

Frenkit te he enviado un privado, si te interesa ya sabes, lo que pasa que el Scooter no va conmigo ;)

bul1256 dijo:
 No se si ya la ha cambiado pero (omone) tenia esta intención de buscar un tipo escuter grande y cambiarlo por su R850R.
En ello andaba... pero me parece que ya ha hecho el cambio, o al menos la semana pasada venian a verle al 850 y él iba a por la burgman.

Hola a todos,
teneis razón, no me he presentado porque no se como funciona un foro, en realidad es la primera vez que estoy en uno.
Yo era un motero dormido porque los ultimos 8 años solo he tenido vespas (debido a mis dos niños)
Hace un año pensé que con una Burgman sería suficiente para quitarme el gusanillo, pero se ha despertado el monstruo que me pide mas.
Además para seguir a mis amigos la Burgman se queda un poco cortya en carretera, así que mas temprano o mas tarde cambiaré de moto.
Saludos a todos.
Javier

Atrás