Hola:
Yo tengo una del 2000.
En realidad tiene tres cables, el que va de la maneta al distribuidor, y de ahí un cable para cada cuerpo de inyector.
En mi caso era un cable de estos últimos el que se me estaba partiendo en la unión con la camisa que va a la mariposa, con lo cual lo detecté antes de que se partiera.
Compré los que van del distribuidor a las mariposas, el que va desde el acelerador no lo repuse.
Aparte de los carenados, tienes que desmontar los cables en las mariposas, demontar la batería para ver un poco mejor la zona, desmontar un tubo de goma que va conectado al filtro de aire que lleva una brida metálica (al volver a montarlo le puse una brida de plástico normal,porque si no no hay manera).
La tapa de plástico donde vá el distribuidor de los cables está debajo de la caja de la batería. Esta la extraes por la parte derecha de la moto, y ya puedes meter cables nuevos.
Después tendrás que ajustar los cables para la que apertura sea igual a la hora de accionarlos, primero a ojo y después con el vacuómetro a 2000 vueltas.
Lo cierto es que es bastante latoso.Yo se lo hice en una tarde, y con 80.000 km.
Un saludo.