Aupa!
Te cuento como lo hago yo:
Si vas a cambiar todo el kit ( cable y funda), lo mejor es que sueltes el cable antiguo de la zona de la rueda trasera donde va la leva del embrague, y le unas la parte delantera ( la que va a la maneta) con cinta aislante, haciendolo lo mas finamente posible, no tipo patata! Despues tiras del cable antiguo, y ya esta, a no ser de que se te haya enganchado en algun lado. Yo le he cambiado la funda dos veces con este metodo y de Pm. Lo que si te aconsejo, es que te compres ademas, vale unos 2 € el casquillo de teflon con el tornillo que va en la union de la maneta de embrague con el cuerpo de esta, vamos, donde pivota la maneta.
Te digo esto, porque en mi moto es un repuesto habitual ( una K75) un cable de acero de estos de bici o ciclomotor de cabeza de pera, un prisionero y unos cuantos casquillos del alojamiento de la maneta para enganchar el cable al agujero de la maneta( que mal me explico no?).
Si en estos 7 años, no he cambiado 10 cables de embrague....
La solucion ha sido cambiar el casquillo de teflon, para eliminar la holgura de la maneta.
Un saludo, y suerte!